Dom Nov 09, 2008 7:52 pm
ha vale gracias por contestar es que buestro parche es la bonba es de lo mejor que hay os tenia que contratar konami
Dom Nov 09, 2008 8:07 pm
a pues entonces lo tengo bien entonces dejo de momento la version 3.0 con kit server a la espera de la 3.1 con kit server no
Dom Nov 09, 2008 8:56 pm
Cuando hablan de archivos unnamed dentro de los cv???? donde estan??? Son los que hay que abrir con el GGS?????
Dom Nov 09, 2008 9:16 pm
una dudilla mas para que este mas completo es aconsejable ponerle lo de las clasicas o eso ya es a gusto del consumidor
Dom Nov 09, 2008 9:56 pm
leanf, a veces me tengo que armar de paciencia sí
Lo de las pancartas siendo de cada liga en vez de cada equipo es casi imposible de hacer.
wining, gracias, eso digo yo tb.
ginesiyo, la versión kitserver 3.0 lleva la misma base que la sin kitserver 3.1. Solo es por no empezar la kitserver en la 3.1, pero realmente son las dos las 3.1. Lo de los clásicos es a gusto de cada uno, si lo quieres desbloquear jugando no lo desbloquees.
chapa_cba, esos archivos están en carpetas dentro de la carpeta kitserver.
skills_rooney, muchas gracias! Y muchas gracias por tus packs de balones y botas!!
Dom Nov 09, 2008 10:05 pm
una pequeña quiero saber como cambiar los marcadores, eso se puede hacer para que no salga el mismo siempre, gracias
Dom Nov 09, 2008 10:13 pm
Hola de nuevo! jaja solo keria decirle a IBK y a clubbed2 ke esta el problema solucionado, borre todo lo anterior y borre.. ligas y kopas jugadas y demas.. e instale el parche desde 0, y luego todo perfecto..muchas gracias a los 2 y ya se me ven escudos etc etc.. y pongo etc.. xk simplemente este parche ES LA OSTIA!! lo mejor! jajaja GRACIAS!
PD: por vuestra culpa me kedo sin viaje de fin de curso.. estoy to viciaooo!! jajajajja CIAO!
Dom Nov 09, 2008 10:16 pm
Bueno lo de meter las caras al Se una Leyenda, yo lo que hago (y me imagino que la mayoria de nosotros) es cargar una foto tuya y la colocas, hasta ahora nunca he tenido ningun problema pero al meter el parche me pasa esto nose porque queda ese recuadro en blanco porque no deberia estar asi y la verdad que es un poco molesto.
Le pasa a alguien mas si mete las fotos asi? Y como decis que meta la foto? Con que programa?
Y por ultimo, si que he notado que al meter la intro que habeis puesto, nose porque el juego se relentiza muchisimo, va ha saltos y el pad no responde bien (el juego siempre me ha funcionado perfecto y las caracteristicas son las recomendadas asi que fallo de mi ordenador no se), me canse un poco, quite la intro y ahora vuelve ha funcionar perfectamente, lo digo porque he leido muchos problemas con la relentizacion, nada mas.
Dom Nov 09, 2008 10:48 pm
es cierto siempre me sale el marcador de premiere
Full Version