Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Sab Ago 01, 2009 3:10 pm

Quiero dar un consejo humilde para el próximo parche, y sólo si no es muy complicado.

Habría que hacer una explicación (al menos breve) de qué tiene cada carpeta. Así es más fácil detectar el error sin consultar.

Que les parece? :fumao:

Sab Ago 01, 2009 3:11 pm

el problema que yo tengo aora es que al jugar por ejemplo en old trafford o n l calderon me sale el cesped negro que tengo que acer para solucionarlo??

Sab Ago 01, 2009 3:13 pm

INCREIBLE!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Felicidades y gracias por el curre que os habeis pegao (madre mia... :? ) Pero tengo un par de dudillas,
- Hay forma de recombertir las partidas de Ser una Leyenda y Liga Master a la v1.30?? xq estan en v1.4 y con el parche no me cargan :?
- y la otra que si vais o si podrias sacar el marcador en 16:9 xq, el marcador me sale perfect pero lo de Canal+ Liga me sale mu centrao y molesta un poco, ah y tambien aunq esto me importa menos la presentacion me sale cortada a la mitad por lo de 16:9 pero esto da = de hacer algo mejor el marcador. :P

Weno muchas gracias otra vez por vuestro esfurzo
Ciao!

Sab Ago 01, 2009 3:15 pm

ruben79 escribió:
juanka90 escribió:el parche perfect!! lo unico k no m salen los comentarios de la ser!! a k se debe?.un saludo

Y donde pone que el parche viene con los comentarios de la ser? :?:
Tranqui, que yo pregunte lo mismo jajajaja, no vienen porque no coincidian mucho

jajaj tambien es verdad, esque he escuchado a varios decirlo!! x eso he preguntado yo tambien, gracias por decirme el motivo por lo que no se me escuxa manolo lama..jajaj. :)

Sab Ago 01, 2009 3:16 pm

oye donde se ponen los archivos de la intro?? un saludo

Sab Ago 01, 2009 3:17 pm

juanka90 escribió:oye donde se ponen los archivos de la intro?? un saludo

Dentro de la carpeta del juego, en img

pro evolution soccer 2009\img

Sab Ago 01, 2009 3:18 pm

juanka90 escribió:
ruben79 escribió:
juanka90 escribió:el parche perfect!! lo unico k no m salen los comentarios de la ser!! a k se debe?.un saludo

Y donde pone que el parche viene con los comentarios de la ser? :?:
Tranqui, que yo pregunte lo mismo jajajaja, no vienen porque no coincidian mucho

jajaj tambien es verdad, esque he escuchado a varios decirlo!! x eso he preguntado yo tambien, gracias por decirme el motivo por lo que no se me escuxa manolo lama..jajaj. :)

De momento no se han puesto comentarios, estan los originales del juego.

Sab Ago 01, 2009 3:20 pm

el parche va perfecto , pero los juveniles del madrid y del barça no estan..a que se puede deber?

Gracias por este parche :)

Sab Ago 01, 2009 3:23 pm

gracias x la informacion yago ;)

Sab Ago 01, 2009 3:23 pm

noseloquedigo escribió:el parche va perfecto , pero los juveniles del madrid y del barça no estan..a que se puede deber?

Gracias por este parche :)

En el modo leyenda, al jugar el partido antes de que te hagan los ofertas, juegas un partido en el juvenil del madrid contra el barca. Las camisetas no salen, ya que aun no se pueden cambiar, pero cambian los nombres de los equipos y los jugadores.

Full Version