Dom Nov 09, 2008 11:56 pm

tudiosgarca escribió:Bueno lo de meter las caras al Se una Leyenda, yo lo que hago (y me imagino que la mayoria de nosotros) es cargar una foto tuya y la colocas, hasta ahora nunca he tenido ningun problema pero al meter el parche me pasa esto nose porque queda ese recuadro en blanco porque no deberia estar asi y la verdad que es un poco molesto.
Le pasa a alguien mas si mete las fotos asi? Y como decis que meta la foto? Con que programa?

A mi tampoco me va bien ahora lo de la cara, cargo la misma foto y no encaja :( he tenido que hacerla con el editor interno.

Lun Nov 10, 2008 1:07 am

hola,el parche esta excelente
solo 2 cosas
-el marcador en la liga master(no se si en otros pork solo probr la LM despues de poner el parche) se me keda en 44:59 y nunca llega al 45
-hay jugadores que en la liga master aparecen sin entrar en un equipo y al entrar a la plantilla de ese equipo no estan(ej:rafael de manU y bottinelli de la sampdoria creo)

saludos

Lun Nov 10, 2008 2:25 am

Bueno lo de meter las caras al Se una Leyenda, yo lo que hago (y me imagino que la mayoria de nosotros) es cargar una foto tuya y la colocas, hasta ahora nunca he tenido ningun problema pero al meter el parche me pasa esto nose porque queda ese recuadro en blanco porque no deberia estar asi y la verdad que es un poco molesto.
Le pasa a alguien mas si mete las fotos asi? Y como decis que meta la foto? Con que programa?
=====
a mi me pasó lo mismo, pero ya lo arregle, en el cv05 hay un archivo que se llama "LogosMenu_86", eliminenlo y ya esta, problema arreglado

Lun Nov 10, 2008 2:49 am

Ey tio, está genial!!! de veras, un pedazo de curro.
Quería hacerte una preguntita.
Normalmente en el We united me hacía el cádiz ¿Cómo podría pasar el werder Bremen a la Bundesliga sin perder la equipación y el escudo?
y otra cosita que quizás te interese, he encontrado esto por internet:
http://pes2008editing.blogspot.com/sear ... 09%20Faces
Ahí he encontrado un parche con 350 faces, por ejemplo klose y algunos alemanes. simplemente era por si querias utilizarlo en una nueva actualización.
Gracias tio, fenomenal parche!!!!!

Lun Nov 10, 2008 3:32 am

Bueno, contesto unas cosillas antes de ver a los Lakers:

arsenal06, si quieres el que venía en el juego tienes que quitar el archivo unnamed_153 de cv05.img en la carpeta kitserver, pero va a ser siempre el mismo. Lo mismo para ginesiyo.

Roni_14, gracias,jajajj, vete de viaje de fin de curso hombre!! :D

tudiosgarcay ymapachito , yo la foto es que no he tenido ese problema, la cargo con el editor interno y no veo eso blanco, no sé.

turkinho, eso pasa con todos los marcadores que le metas sí.
En la liga máster si empizas una partida nueva las plantillas sí que sale rafael en el manchester y botinelli en la sampdoria, lo que pasa es que tú cargas una partida anterior y lógicamente no se actualizan las partidas por arte de magia. :D

delmir2604 , ese archivo que dices son los logos de las ligas, no tiene nada que ver con la cara, que cosas... :?

Boxeador, esas caras son las que hizo clubbed2d, pero cambió las pieles y no dio tiempo a meterlas todas. En cuanto a lo del werder tendrías que intercambiar las plantillas del werder con por ejemplo el hajduk split a través del editor interno.

Lun Nov 10, 2008 3:57 am

Muchachos, otra vez necesito su ayuda y sobre todo la tuya IBK y gracias por la paciencia.
Resulta que voy a jugar y el parche entra bien todo barbaro, pero cuando voy al partido, esta en las formaciones y las estrellitas empiezan a correr y ahi se queda como tildado. No puedo entrar.
No se que pasa. Decidi desinstalar todo y volver a instalar y vuelve a pasarme lo mismo.

En la carpeta archivos de programa me ha quedado el exe., el settings, el kitserver, el img y el archivo ddl ese que me dijeron antes.
No se que pasa que no puedo jugar ningun partido y ya no tengo carpetas compartidas ni nada. Estoy re decepcionado. Les agradeciera una mano. Un abrazo.

Lun Nov 10, 2008 5:05 am

Gracias IBK por haberme respondido, el parche es excelente pero no lo puedo jugar, me pasa lo mismo que a chapa-cba. Tengo la versión con kitserver y desinstalé cualquier otro parche pero no hay caso se me cuelga. Instaló otro kitserver de otro parche y no tengo el problema, que puede ser? Me encanta el parche puedo ver todo el trabajo en EDIT y los kits pero no puedo jugarlo. Gracias por la respuesta.

Lun Nov 10, 2008 5:46 am

amigo gracias por ttu trabajo esta mui completo lo mejor de la web a mi gusto solo qeria desirte que ay muchos chilenos como yo que esperabamos que la seleccion de nuetro pais trajiera los jugadores de nuestro equipo que es un gran equipo oi en dia no como antes lo uniko que no se como aserlo yo pero te e buscado la formacion i datos de nuetros jugadores si te sirben de algo para una version mas actualizada del parche http://www.seleccionchilena.com/modules ... adores.php ay esta el link ojala te sirba te lo agradeceria muxo gracias

Lun Nov 10, 2008 6:32 am

Hola maestros, luego de ver la salida del nuevo kitserver me preguntaba si será posible meter los archivos de la carpeta kitserver del parche ibk3 en el kitserver más actual (8.1 en este momento). En otras palabras: ¿Creen que haga poblema pa mantener los contenidos del parche o en teoria no debiese existir inconveniente? Ojala alguien pueda responder.

Con respecto al parche, no está de más el decir gracias 198101 por favor concedido.

Lun Nov 10, 2008 6:38 am

pablomagno escribió:Hola maestros, luego de ver la salida del nuevo kitserver me preguntaba si será posible meter los archivos de la carpeta kitserver del parche ibk3 en el kitserver más actual (8.1 en este momento). En otras palabras: ¿Creen que haga poblema pa mantener los contenidos del parche o en teoria no debiese existir inconveniente? Ojala alguien pueda responder.

Con respecto al parche, no está de más el decir gracias 198101 por favor concedido.

Yo ya lo puse y no da problema :D

Full Version