Sab Ago 01, 2009 3:25 pm
no me salen los fichajes los ekipos kon nombre falso y no me sale la segunda division ni los ascendidos porke pasa eso?porfavor contestarme
Sab Ago 01, 2009 3:26 pm
alguien puede contestarme a lo del cesped de color negro??
Sab Ago 01, 2009 3:30 pm
juanka90 escribió:oye donde se ponen los archivos de la intro?? un saludo
Yo los puse en la carpeta img original no la del kitserver, sustituyendo archivos, y va perfect
Sab Ago 01, 2009 3:31 pm
ahora me acabo de dar cuenta k los fichajes no salen y los nombres tp salen... k agoooooo
Sab Ago 01, 2009 3:32 pm
Wenas como siempre la nota de este parche es un 10!!! muxas gracias por eltiempo ke le habeis dedicado y el esfuerzo, pero tengo un problema y eske no tengo ni idea como instalar esto no se ke tengo ke intalar primero y luego, simplemente tengo instalado el pro 2009 y con la actualizacion 1.30, alguien me ayuda!?
gracias y un saludo
Sab Ago 01, 2009 3:33 pm
candy te pasa lo mismo ke ami-ayuda a alguien
Sab Ago 01, 2009 3:34 pm
bobadilla escribió:Wenas como siempre la nota de este parche es un 10!!! muxas gracias por eltiempo ke le habeis dedicado y el esfuerzo, pero tengo un problema y eske no tengo ni idea como instalar esto no se ke tengo ke intalar primero y luego, simplemente tengo instalado el pro 2009 y con la actualizacion 1.30, alguien me ayuda!?
gracias y un saludo
leete el tutorial de la pagina 1
Sab Ago 01, 2009 3:36 pm
jope.. a todo el mundo los ayudan menos a miiii

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Sab Ago 01, 2009 3:36 pm
angelin_hellin escribió:candy te pasa lo mismo ke ami-ayuda a alguien
el problema ese viene por lo de programdata que ay que poner en la carpeta datos de programa y esque dentro de la carpeta programdata viene la carpeta KONAMI y es esta la que teneis que meter n la carpeta datos de programa
un poko lioso xro sencilloXD
Sab Ago 01, 2009 3:37 pm
angelin_hellin escribió:no me salen los fichajes los ekipos kon nombre falso y no me sale la segunda division ni los ascendidos porke pasa eso?porfavor contestarme

tiene que se problema del option file, revisa que lo has puesto en su sitio.
Full Version