Sab Ago 22, 2009 2:07 am
nalha92 escribió:la premier esta actualizada y aquilani esta en el liverpool

:O no he dicho nada
sorry xD mire mal
esta mejor k el k yo actualize solo tengo k darme el trabajo de actualizar nuevamente la seleccion chilena

muchas gracias x los aportes
ya keda poko para k termine el periodo de fichajes i poder tener un o.f fijo, xk es una lata jugar sin los equipos actualizados en el caso de la ML y ser una leyenda xD
Sab Ago 22, 2009 2:14 am
mito2591 escribió::O no he dicho nada
sorry xD mire mal
esta mejor k el k yo actualize solo tengo k darme el trabajo de actualizar nuevamente la seleccion chilena

muchas gracias x los aportes
ya keda poko para k termine el periodo de fichajes i poder tener un o.f fijo, xk es una lata jugar sin los equipos actualizados en el caso de la ML y ser una leyenda xD
yo entre las ligas, copas y todo que he borrado por algun fichaje importante, llevare unas 20 xD
si alguien sabe los fichajes que han hecho todos los equipos de otras ligas que me avise, lo modifico y lo subo de nuevo
Sab Ago 22, 2009 5:07 am
seiyaenri escribió:nalha92 escribió:seiyaenri escribió:tengo un problema cuando quedo campeon en la segunda temporada de liga master ya cuando ascendi a primera division me da error y se sale a windows juego con el real madrid
En un parche que tenia antes, habia un error con el kit del betis, y al jugar contra ellos, me pasaba eso. Cambiando el kit es posible que se arregle, pruebalo.
Suerte

no es con cualquier equipo por ke me deje ganar en el partido para no quedar campeon y no se salio y al siguiente juego gane y paso lo mismo el kit del betis si funciona bien ke sera
Tengo un problema parecido al tuyo, juego la liga master con la lazio, jugadores clasicos y uno que otro juvenil, y cuando voy a culminar la 2d temporada para salir campeon juego contra el madrid, termina el partido y me bota a escritorio, ojala alguien pueda ayudarnos.Gracias
Sab Ago 22, 2009 5:51 am
Veo q nadie sabe como solucionar lo de los escudos...jejeeje
Sab Ago 22, 2009 11:28 am
k problema tienes con los escudos?
Sab Ago 22, 2009 11:51 am
ayuda por favor alguien me puede decir los archivos de los estadios la bombonera y maracana
Sab Ago 22, 2009 12:03 pm
donde puedo descargar el ejecutable 1.20 que no lo encuentro porfavor contestar
Sab Ago 22, 2009 12:04 pm
donde puedo descargar el ejecutable 1.20 que no lo encuentro porfavor contestar
Sab Ago 22, 2009 12:54 pm
Hola Jonky86:
A jujopepe y a mi nos pasa exactamente lo mismo al instalar el parche. Todo va bien, pero no salen los escudos de la 2ª división española , de la primera y de la Premier... salen los que trae el juego desde el principio, y no sabemos que hacer.
Nos han dicho q ha sido problema de actualización o no se...pero en mi caso ya no me deja actualizarlo.
Otra cosa que me pasa es q si quiero jugar un partido de la champions como use los equipos del menú de la champions el juego no reconoce ninguna equipación y se cuelga el juego poniéndose una pantalla negra. Esto ultimo parecer ser un fallo en la edición del kitserver y el map.txt.
En mi caso, no tengo ningun parche anterior instalado ni nada.
Un saludo y gracias por interesarte.
Sab Ago 22, 2009 1:10 pm
lo e desistalado y toi instalandolo otra vez pero a mi la liga i la premier si me va lo k no me va es la liga adelante y los alemanes etc aora kando lo instale de nuevo comento
Full Version