Dom Abr 08, 2007 8:05 pm
aqui os dejo esta pagina muy completa del mindial 94, esta en ingles peor es muy intiutiva y no es dificil moverse por ella. en ella os encontrareis informacion, estadisticas, fotos, etc de este mundial. Espero que os sea de ayuda.
http://www.planetworldcup.com/CUPS/1994/wc94squads.html
Dom Abr 08, 2007 10:53 pm
ya la puse yo al principio, en la primera o segunda anda.
Lun Abr 09, 2007 12:20 pm
Aquí está el fondo para el menú principal del juego, lo ha hecho tuso y yo le he retocado algunas cosas, espero que guste.
Un saludo.
Lun Abr 09, 2007 8:09 pm
aka les dejo los numeros de la seleccion brasileña ya que son umbro ... saludo
faltaria arreglar un pok la transaparecia me parece jeje espero los uses
Lun Abr 09, 2007 9:40 pm
Yo puedo retocar esos numneros, si les parece.....
Por ahi se parecen un poco a los de Boca que usan actualmente, depronto utilizando esos de base queden mejor detallados.
Por cierto, cuantos equipos ya tienen terminados...... les ha rendido bastante. Y por ultimo, voy a buscar caras de jugadores colombianos que hayan estado en ese mundial, porque les falta una de un grande.... Carlos "el Pibe" Valderrama.
Saludos.
Lun Abr 09, 2007 10:14 pm
Buenas, yo tengo el álbum de cromos de Panini de Usa'94 completo. Si quereis q lo escanee y lo suba a algún lado lo haré sin fallo.
Lun Abr 09, 2007 10:25 pm
El fondo muy bueno.
Lun Abr 09, 2007 10:32 pm
belesar escribió:Buenas, yo tengo el álbum de cromos de Panini de Usa'94 completo. Si quereis q lo escanee y lo suba a algún lado lo haré sin fallo.
Pues si ese album es con los jugadores que iban a ir a ese mundial si, porque aqui se puso de un album que las plantillas eran antes de las plantillas finales para el mundial.
Mar Abr 10, 2007 12:26 am
tuso escribió:Yo puedo retocar esos numneros, si les parece.....
Por ahi se parecen un poco a los de Boca que usan actualmente, depronto utilizando esos de base queden mejor detallados.
Por cierto, cuantos equipos ya tienen terminados...... les ha rendido bastante. Y por ultimo, voy a buscar caras de jugadores colombianos que hayan estado en ese mundial, porque les falta una de un grande.... Carlos "el Pibe" Valderrama.
Saludos.
Gracias por apoyar el parche, eres un todoterreno en la edición, por cierto un pequeño fallo mío, de Valderrama si que tengo la cara, es el único colombiano que tengo, no se porqué se me había olvidado ponerlo en el primer mensaje, ahora mismo lo hago.
Te tengo que colgar imágenes del marcador a ver si te atreves con el, es bastante sencillito.
Un saludo.
Mar Abr 10, 2007 1:05 am
belesar escribió:Buenas, yo tengo el álbum de cromos de Panini de Usa'94 completo. Si quereis q lo escanee y lo suba a algún lado lo haré sin fallo.
Hola belesar, te estariamos eternamente agradecidos si pudieras escanear y subir ese álbum, nos sería de gran ayuda.
Un saludo.
Full Version