Re: [DESCARGA] Liga Mexicana + 1ª A + Bundesliga v4

Mié Sep 02, 2009 6:28 pm

Muchas Felizidades BuNbUrYcRaFt por el arduo
trabajo y por el exelente parche y esperamos
ver esa misma calidad en PES 2010...

Felizidades y Muchas Gracias :cerveza: ...

Mié Sep 02, 2009 10:25 pm

Descargado y jugado, sin duda un gran trabajo Bunbury, un gran agradecimiento a ti y los colaboradores que sin recibir nada a cambio dedican tiempo y esfuerzo.

Tuve un problema con el instalador del option file, recomiento que lo extraigan con winrar y lo acomoden en mis documentos/konami, por lo demas todo me andubo bien.

Vie Sep 04, 2009 2:26 pm

vickoruz escribió:Descargado y jugado, sin duda un gran trabajo Bunbury, un gran agradecimiento a ti y los colaboradores que sin recibir nada a cambio dedican tiempo y esfuerzo.

Tuve un problema con el instalador del option file, recomiento que lo extraigan con winrar y lo acomoden en mis documentos/konami, por lo demas todo me andubo bien.

que raro lo del instalador del OF... pero gracias por la solucion en caso de tenerlo!!!

....saludos!!!

Vie Sep 04, 2009 8:00 pm

Si es cierto pero real mente no es un problema
que alguien que sepa dar unos cuantos clics no
pueda solucionar lo que pasa es que el instalador
del OF instala carpeta en mis documentos no en
la carpeta de mis documentos KONAMI...

Para mi opinion no es necesaria la solucion ya que en
mi caso en 6 clics ya tenia tu parche a 100%...

nueva mente Felizidades y Gracias :D ...

Vie Sep 04, 2009 8:10 pm

Alguien que le saque un mirror en MU, RS, MF o cualquier otra pagina por favor, se lo agradeceria muchisimo

Sab Sep 05, 2009 3:02 am

gracias baste bueno ya lo probe lo unico que no encontre son los equipos gabachos como el chicago galaxi y otro , por que lei que eran tres pero no se en que liga esten por que no los encontre alguien sabe donde estan

Sab Sep 05, 2009 3:48 am

noe1chivas escribió:Si es cierto pero real mente no es un problema
que alguien que sepa dar unos cuantos clics no
pueda solucionar lo que pasa es que el instalador
del OF instala carpeta en mis documentos no en
la carpeta de mis documentos KONAMI...

Para mi opinion no es necesaria la solucion ya que en
mi caso en 6 clics ya tenia tu parche a 100%...

nueva mente Felizidades y Gracias :D ...

es por ello que el mismo instalador les pide (en las instrucciones) confirmar la direccion de instalacion!!!

....teneis que darle al boton examinar y seleccionar la carpeta "Mis documentos>KONAMI"!!!

no es nada dificil.... so es cuestiond e saber leer y entender las instrucciones, jeje!!!

saludos y gracias por vuestros comentario!!!

:cerveza:

Sab Sep 05, 2009 3:51 am

koolcarlito escribió:gracias baste bueno ya lo probe lo unico que no encontre son los equipos gabachos como el chicago galaxi y otro , por que lei que eran tres pero no se en que liga esten por que no los encontre alguien sabe donde estan

perdon por no haber nombrado ese, jeje, pero estan en la "Ligue 12"..... asi que para que sean seleccionables en cualquier modalidad!!!

.....saludos y gracias por el comentario!!!

:aplauso: :aplauso2:

Sab Sep 05, 2009 3:53 am

jagmig escribió:Alguien que le saque un mirror en MU, RS, MF o cualquier otra pagina por favor, se lo agradeceria muchisimo

pues yo no veo nada malo con "GigaSize"........ he bajado de distintas parte el parche y me baja bien (sin errores), ademas sino mal recuerdo te he compartido mi cuenta premium, la cual podrias usar para bajar a toda velocidad y con la opcion de descargar varios links a la vez!!!

.....no tengo tiempo para sabirlo a otro hosting, pero vere si puedo subirlo este domingo a megaupload!!!

saludos!!!

Sab Sep 05, 2009 3:59 am

quedo excelente el parche copañero, muy buen trabajo, y gracias por compartirlo

Saludos

Full Version