Mar Ene 06, 2009 8:07 pm
enhorabuena the best ya esta todo perfecto para echar unos partidillos a la liga adelante. Te ha quedado todo perfecto. Una cosilla, yo estoy tratando de adaptar algunos equipos a mi gusto pero no encuentro los escudos con el ggs, en donde debo de buscarlos pues abro el archivo cv0 q es donde estan los logos dentro de la carpeta img del kitserver pero no me salen los escudos de los equipos de segunda.
Mar Ene 06, 2009 8:09 pm
dani escribió:enhorabuena the best ya esta todo perfecto para echar unos partidillos a la liga adelante. Te ha quedado todo perfecto. Una cosilla, yo estoy tratando de adaptar algunos equipos a mi gusto pero no encuentro los escudos con el ggs, en donde debo de buscarlos pues abro el archivo cv0 q es donde estan los logos dentro de la carpeta img del kitserver pero no me salen los escudos de los equipos de segunda.
es que con el parche 1.20 ese archivo se queda inutil, ahora son 1169 y 1170 del cv0f
Mar Ene 06, 2009 8:30 pm
efectivamente la caperta de datos de programa esta oculta,pero yo ya he copiado el parche 1.20 de konami y lo he vuelto a instalar todo y me sigue pasando lo mismo
Mar Ene 06, 2009 8:31 pm
Gracias thebest. Menudo curro que te estas pegando. Antes y ahora al explicarnos todo esto xD. Se agradece. Gracias a todos los que habeis colaborado en el parche y a jugaaaaaaaar xD
Mar Ene 06, 2009 8:43 pm
thebest a mi me va todo menos los jugadores y los nombres de los ekipos xk es??
Mar Ene 06, 2009 8:54 pm
es por el OF kizas, mira a ver si los has nombrado bien
Mar Ene 06, 2009 8:56 pm
gracias tio, eres un crack
Mar Ene 06, 2009 8:57 pm
komo abria k nombrarlo??
Mar Ene 06, 2009 9:01 pm
yo he desactivado la opcion de carpeta oculta pero sigue sin salirme la carpeta konami me quedo hasta la ruta datos del sistema
Mar Ene 06, 2009 9:11 pm
No, thebest yo me refería poner canciones propias para que aparezcan el el Pes
Full Version