Sab Abr 04, 2009 9:55 am
vengo llegando de parrandear son las 4 am me meti a ver si ya esta el parche y nada lo lindo seria que julian diga esto es una broma yo no estoy haciendo ningun parche jajajajaja dios nos libree..
Sab Abr 04, 2009 10:00 am
a los que preguntan si se puede volver al parche 1.2 claro q se puede busquen en esta pagina dice como se hace es facil el q no lo encuentre que me escriba por aca y le ayudo
Sab Abr 04, 2009 1:25 pm
bueno me voy a hechar otro sueñito me levante bn temprano y espere hasta las 7:30 pero no....... seguramente voy a soñar kon el parche ya en mi PES jejeje........ Julio no te demores muchooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Sab Abr 04, 2009 1:38 pm
Esperando el parche

, ojala lo ponga en la mañana de hoy para poder adelantar algo en "ser una leyenda"
vamos julian !!!
Sab Abr 04, 2009 1:41 pm
eee.. madrugué,,,, solo por esperar el parche. vamos julian con animo
Sab Abr 04, 2009 2:23 pm
siiiiiiiiiiiiiiiii pude volver a la version 1.2.....
si se puede decir por aki que alguien me diga y les dire como.
Sab Abr 04, 2009 3:51 pm
esta espera desespera..........vamos julian!!!!
Sab Abr 04, 2009 4:14 pm
HUMMMMMM ME PARECE QUE NO ESTO NO ES PA HOY, YO TAMBIEN ME METO TODOS LOS DIAS Y NADA.
APARECE JULIAN DI ALGO QUE NO TIENES INTERNET, ALGO NO SE DALE.
Sab Abr 04, 2009 5:47 pm
jejeje Gracias muchachos perdon por la espera y las trasnochadas es que tuve un problema en el trabajo y no pude viajar anoche!!! Mil disculpas...
Ya esta disponible la descarga.... Enjoy!!!!
- A que otro servidor lo subo?? esta en megaupload. GigaSize me arroja error.
* Pronto arreglos más trapos.
* Pronto más Faces....
Salu2.
Sab Abr 04, 2009 5:58 pm
Gracias Julio ke grande eres... parcero ya estoy bajando el patch sinceramente estoy muy agradecido por tu desinteresado trabajo y bueno solo hay una kosa ke decir SOS GRANDE..
Full Version