Sab Jul 11, 2009 11:54 pm
pero, estan bien los pasos que yo hice?
Dom Jul 12, 2009 5:50 am
yo en lo personal recomiendo instalar el parche en la version 1.4 de la actualizacion del juego, vi su tutorial en la pagina pes patch y esta menos enredado que los otros, vean, esto es una traduccion de este tutorial para la actualizacion 1.4 PES 2009:
Tutorial Como usar el parche con el update 1.4 de Konami:
- Descarga el Update 1.4 del PES 2009. Instalalo. Talvez necesites un crack de la v1.4 si no tienes el DVD (Por motivos de reglas de PSW, este no se puede dar). Despues de eso entra al juego, Descarga el Update 1.4 desde el juego, en Ajustes de Sistema - Descargar, que es la ultima, por defecto.
- Descarga el Parche
- Descomprimelo
- copia la carpeta fcwserver a C:/Program Files/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 (Windows Vista)
- copia el FCWC 2009.exe a C:/Program Files/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 (Windows Vista)
- copia el FCWC settings.exe a C:/Program Files/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 (Windows Vista)
- De la carpeta img (parche) copia el pes09ci & pes09title a C:/Program Files/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/img (Windows Vista)
- Inicia el juego (FCWC 2009.exe). Sal del juego, con esto se creara la carpeta save del parche.
- De la carpeta OF/1.4-save copia el contenido a C:/Users/Tunombredeusuario/Documents/Konami/FIFA Club World Cup 2009/save (Windows Vista)
- Inicia el juego otra vez (FCWC 2009.exe). Diviertete!
Ahi esta, eso es todo lo que tienes que hacer...recuerda que este parche es compatible en todas sus versiones!
Saludos y espero que les sirva!
Dom Jul 12, 2009 12:22 pm
muchas gracias! recomiendo muchisimo este parche! Le da otro aire al juego,muy currado!.Yo he seguido los pasos del segundo tutorial d la primera pagina y me va perfecto.
Lun Jul 13, 2009 12:04 am
Ya no se que hacer, he probado con la actualizacion de Konami 1.4 y tampoco me hace nada nuevo, los equipos estan cambiados. supongo que tendre que reinstalar el juego de nuevo y empezar de cero peroque no me lo explico.
Saludos y acepto sugerencias
Lun Jul 13, 2009 1:10 am
muy bueno el parche se agradece
Lun Jul 13, 2009 3:17 am
sergiogb te recomiendo reistalar todo de nuevo asi no te suegen problemas proba con el parche 1.4 yo tengo el 1.3 y anda todo perfecto gracias si les gusta el parche yo solo lo postie para compartirlo saludos buenas noches
Lun Jul 13, 2009 4:22 am

my bueno se ve este parche voy abajarlo...una pregunta tengo instalado el parche v 1.2 es compatibl e con este parche o es necesario isntalar el v 1.3 o 1.4 coordial saludo
Lun Jul 13, 2009 12:23 pm
Hola, he conseguido instalarlo, me salen los equipos de la liga española con sus nombres reales pero la liga se llama ligue 1, el tema es que en la liga master no me salen en ninguna de las 4 ligas la española, como puedo quitar los equipos de una de las ligas y poner los de la liga española? Gracias.
Lun Jul 13, 2009 1:08 pm
Perdon, pero Cuando sale alguna actualizacion del option file con ls fichajes actualizados del la v.1.3.??
El parche es la leche, he estado viendo algunos parches y es el mejor a mi juicio.
Lun Jul 13, 2009 1:27 pm
Muy bueno el parche ya me falta una sola parte.... promete mucho el parche ya los termino de descargar...mfnicolas gracias y aguante argentina!!...
salu2!
Full Version