Lun Nov 10, 2008 7:06 am

v2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2 :wink:

Lun Nov 10, 2008 8:26 am

Gracias por la info osceanx. Ahora q hice el cambio de kitserver ya no se ven los jugadores con las caras difusas cuando la camara no está tan cerca. Pulento!

Lun Nov 10, 2008 10:02 am

Solo puedo decir... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Nov 10, 2008 10:07 am

delmir2604 escribió:Bueno lo de meter las caras al Se una Leyenda, yo lo que hago (y me imagino que la mayoria de nosotros) es cargar una foto tuya y la colocas, hasta ahora nunca he tenido ningun problema pero al meter el parche me pasa esto nose porque queda ese recuadro en blanco porque no deberia estar asi y la verdad que es un poco molesto.
Le pasa a alguien mas si mete las fotos asi? Y como decis que meta la foto? Con que programa?
=====
a mi me pasó lo mismo, pero ya lo arregle, en el cv05 hay un archivo que se llama "LogosMenu_86", eliminenlo y ya esta, problema arreglado

ami lo de la cara me pasa lo mismo, se ve que para poder poner las caras de los jugadores han usado un archivo que las expande o algo asi, para arreglarlo hay que quitarlo, pero claro las caras que se han puesto en el parche quedarian mal

Lun Nov 10, 2008 10:25 am

Ey tio, antes de nada mil gracias por la paciencia y perdón por ser tan pregunton.
A lo que me refería en mi anterior preguntas es si existía alguna forma de cambiar el Werder Bremen por otro equipo de la bundesliga pero sin perder la equipación y el escudo.
Si lo hago por el editor interno tengo que hacer de nuevo la equipación, el escudo y todo eso y no queda tan bien como está por defecto con el kitserver.
Gracias majete!!!

Lun Nov 10, 2008 10:33 am

un millón de graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaasss
de verdad chicos a todos los que habeis currado en este proyecto
ya por el esfuerzo sois los mejores y no se diga por por lo demas

Lun Nov 10, 2008 10:35 am

un millón de graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaasss
de verdad chicos a todos los que habeis currado en este proyecto
ya por el esfuerzo sois los mejores y no se diga por por lo demas

Lun Nov 10, 2008 11:54 am

Ya puedo jugar como dios manda gracias a este excelente parche :D . Ahora sí estoy de lleno jugando. Muchas gracias.

Lun Nov 10, 2008 12:07 pm

IBK yo empecé la liga master despues de meter el parche y no me aparecen esos jugadores,lo unico es que no le di en la opcion al principio de jugadores clasicos o eso e igual aparecen al marcar esa opcion

gracias

Lun Nov 10, 2008 12:31 pm

oye puedes meter este parche en una copia de pes 2009 xbox360????????? serie un lujo tenerlo para xbox de verdad te lo digo, luego lo cuelgas de megaupload i pones los enlaces aki o en vagos.es o donde sea si necesitas ayuda solo tienes k decirlo porfavor esk me encantaria tenerlo para xbox 360

Full Version