Sab Ago 01, 2009 3:38 pm
oye yago para lo del cesped negro que solucioon hay??
Sab Ago 01, 2009 3:39 pm
Candy_07 escribió:ahora me acabo de dar cuenta k los fichajes no salen y los nombres tp salen... k agoooooo
tiene que se problema del option file, revisa que lo has puesto en su sitio. Cuando tengais puesto el option file el juego ya nos os debe pedir actualización, sino se descargará el oficial y machacara el del parche.
Sab Ago 01, 2009 3:39 pm
angelmadridista escribió:oye yago para lo del cesped negro que solucioon hay??
Pues no lo se, a mi no me ha pasado. Por lo tanto, no se cual puede ser el motivo ni la solucion. Lo siento.
Sab Ago 01, 2009 3:41 pm
vale gracias
Sab Ago 01, 2009 3:43 pm
Vamos a ver señores...
LLevo jugando al parche desde hace 3 dias... cuando tengo tiempo y no me da problemas hasta el momento de ningun tipo...
He jugado exibicion y en liga master y nada de nada... ni brillo ni q se cuelgue ni nada por el estilo...
Yo me lo baje integramente por el rapishare y si tenia q esperar esperaba y me dedicaba a leer los post del topic...
Y la verdad es q creo q no leemos pq son las mismas preguntas una y otra vez y otra y otra... ahi q leer y seguir los pasos q dice en la primera pagina en el 3 post como dijo Yago sigues esos pasos y jugamos...
Cada vez estoy mas convencido q ahi gente q no sabe leer pq mira lee pero no comprende eso es lo q me refiero...
No me extraña q borya se haya enfadado alguna vez y lo haya transmitdido en el foro...
Asi lo q vamos a conseguir es q este sea el ultimo parche realizado...
Yo por mi parte le mande un privado a Cop para q si vuelven hacer algun parche cuenten conmigo... se lo volvere a decir a borya cuando vuelva de sus vacaciones...
Leer por favor... Leer y seguir los pasos...
Sin nada mas y espero no ofender a nadie...
ENHORABUENA POR EL PARCHE a mi me gusta incluso no cambie la camara pq me parece una idea genial e innovadora
Un Saludo
Sab Ago 01, 2009 3:44 pm
Bueno, despues de dos desistalaciones y otras dos instalaciones, sigo con el mismo problema, me salen los nombres pero no los escudos, ni los logos de las ligas y competiciones, he seguido el manual de la paginas 1 y la 51, pero sigue igual, en el manual de la 51 dice que tiene que (cito textualmente):
Entonce la cosa queda asi, c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/ y hay dentro tiene que estar lo siguiente
una carpeta llamada img, otra kitserver, un archivos pes2009, otro settings y otro stubdat.
Y ahi esta mi duda, el archivo stubdat a mi no me sale, ¿para que sirve? ¿es este el problema?
Saludos y gracias
Sab Ago 01, 2009 3:46 pm
angelmadridista escribió:angelin_hellin escribió:candy te pasa lo mismo ke ami-ayuda a alguien
el problema ese viene por lo de programdata que ay que poner en la carpeta datos de programa y esque dentro de la carpeta programdata viene la carpeta KONAMI y es esta la que teneis que meter n la carpeta datos de programa
un poko lioso xro sencilloXD
no te entiendo si pudieses ser mas.. explicito por favor, donde esta el programdata ese??
Sab Ago 01, 2009 3:48 pm
Salu2 amigos me gustaria saber si alguien me podria decir como instalo los estadios, pues ya tengo la carpeta que descargue de un estadio que queria, pero no se donde pegarla.
Gracias
Sab Ago 01, 2009 3:51 pm
aunke lea la guia de la pagina 1 sigo sin entender ke hacer primero
Sab Ago 01, 2009 3:55 pm
oigan yo no tengo internet en mi casa asi que al parche lo bajo de la casa de un amigo!...
yo estuve leyendo varias paginas atrás que envesde poner "DESCARGAR" desde adentro del juego que copie el archivo de ProgramData y lo pegue en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download reemplazando al anterior que se encotraba ahi (porcierto ese archivo era demasiado pequño comparado al reemplazante), yo nunca descargue desde el juego nada!
quisiera saber si lo que hice esta bn?? lo unico eh visto que al menos ahi algunos equipos estañoles con licencia ahora pero la seleccion de inglaterra aun no cambia sus kits?? que estara pasando?? si alguien me podría responder.. Gracias.
Full Version