Lun Nov 10, 2008 12:37 pm
88carlos88 escribió:oye puedes meter este parche en una copia de pes 2009 xbox360????????? serie un lujo tenerlo para xbox de verdad te lo digo, luego lo cuelgas de megaupload i pones los enlaces aki o en vagos.es o donde sea si necesitas ayuda solo tienes k decirlo porfavor esk me encantaria tenerlo para xbox 360
No tiene nada que ver a la hora de hacer un parche, uno de 360 con uno de PC
Una pregunta, las equipaciones relinkeadas son de equipos y selecciones licenciadas?
Si es en ese caso, si no es molestia, me podrías decir que unnamed son los equipos, caras y marcadores?
Gracias crack
Lun Nov 10, 2008 12:45 pm
es compayible el nuebo kitserver 8.1.sale una carpeta nueba la de los kit .
Lun Nov 10, 2008 1:18 pm
el kitserver tiene para cambiar ekipaciones balones botas?
Lun Nov 10, 2008 1:38 pm
88carlos88 escribió:oye puedes meter este parche en una copia de pes 2009 xbox360????????? serie un lujo tenerlo para xbox de verdad te lo digo, luego lo cuelgas de megaupload i pones los enlaces aki o en vagos.es o donde sea si necesitas ayuda solo tienes k decirlo porfavor esk me encantaria tenerlo para xbox 360
yo creo que en el titulo del foro pone bien clarito :
IBK kitserver v3.0 by IBK PC
PC!!!!!!! es que vaya preguntitas...
Lun Nov 10, 2008 1:45 pm
no me salen desbloqueados los clasicos que haces en ese caso????????
Lun Nov 10, 2008 1:55 pm
Hola veras tengo el parche 3.0, pero hago las instrucciones que dices de copiar y pegar en las carpetas img y proevolutionsoccer y lo remplazo y no veo en el juego los cambios, que hago mal, espero ayuda, ahh y gracias por el tiempo que dedicas a esto y obre todo por compartirlo.
un saludo
Lun Nov 10, 2008 1:56 pm
yo estoi igual no me salen los classicos
Lun Nov 10, 2008 2:09 pm
Aver,dentro de la carpeta save hay una que se llama desbloquear,copiar el archivo que hay dentro y lo pegais dentro de la carpeta save,para que los cambios surjan efecto debereis empezar de cero las competiciones
Lun Nov 10, 2008 2:12 pm
Entonces la liga de ser leyenda que tengo, la perderia?, hay alguna manera de mantenerla.
gracias y un slaudo
Lun Nov 10, 2008 2:14 pm
al empezar una nueva liga master no me salen los jugadores classicos, no salen ni en el historial, donde se puede ver si estan desbloqueados
Gracias
Full Version