Sab Ago 01, 2009 3:56 pm
a mi se me sale del juego cada vez k intento iniciar champions, liga - copa, leyenda etc. Lo unico k va perfecto es el exhibicion. Alguna idea?
Sab Ago 01, 2009 4:00 pm
a mi me salen las alineaciones y fichajes perfectos pero... lo escudos salen mal :'(
qué puede ser? (siempre que entro al juego me dice nose que de compatiblidad y tengo que decir no, y cargar datos xd)
Sab Ago 01, 2009 4:06 pm
miquelcamps escribió:Bueno, despues de dos desistalaciones y otras dos instalaciones, sigo con el mismo problema, me salen los nombres pero no los escudos, ni los logos de las ligas y competiciones, he seguido el manual de la paginas 1 y la 51, pero sigue igual, en el manual de la 51 dice que tiene que (cito textualmente):
Entonce la cosa queda asi, c/archivos de promgrama/konami/pro evo 2009/ y hay dentro tiene que estar lo siguiente
una carpeta llamada img, otra kitserver, un archivos pes2009, otro settings y otro stubdat.
Y ahi esta mi duda, el archivo stubdat a mi no me sale, ¿para que sirve? ¿es este el problema?
Saludos y gracias
Alguien podria subir el archivo stubdat para probar, en teoria esta en: c/archivos de promgrama/konami/Pro Evolution Soccer 2009
muchas gracias.
Sab Ago 01, 2009 4:19 pm
pues ami sige sin aparecerme bien lso jguadores ni los fichaes ni nada,,, solo tengo bien als equipaciones,,,a
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download --> aqui e probado a meter al carpeta save y nada,,, tb e probao a meter el archivo cv0f.img y nada,,,nose que hago ???
Sab Ago 01, 2009 4:21 pm
pdata tb he probao a descomprimirla en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y nada,,,
Sab Ago 01, 2009 4:22 pm
para los que no les van los kits y los escudos como a mi, ya encontré solución! (por lo menos mi caso)
es por una tontería, yo me bajé el kitserver 8.1.0 o algo asi... y lo tenía por aquí guardado, y con ese kitserver pues no me iba el parche... y la solución es instalar el KITSERVER que viene en los rar del parche, instalar ese kitserver y no otro que tengais por ahí guardado xd
Sab Ago 01, 2009 4:25 pm
yo instalo el que me baje v8.1.2 n ?
Sab Ago 01, 2009 4:29 pm
pero el archivo ese cv0f.img donde esta?? xk yo cuando arranco el juego no me dice nada de datos imcompatibles, solo me dice siempre k entro k los datos k si kiero reescribirlos
Sab Ago 01, 2009 4:30 pm
korvak escribió:pdata tb he probao a descomprimirla en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download y nada,,,
Prueba a leer un tutorial, como el que hay en la pagina 51, porque veo que estas haciendo cosas mal
En la pagina 1 tambien hay otro
Sab Ago 01, 2009 4:32 pm
Candy_07 escribió:pero el archivo ese cv0f.img donde esta?? xk yo cuando arranco el juego no me dice nada de datos imcompatibles, solo me dice siempre k entro k los datos k si kiero reescribirlos
Eso es porque no as metido bien la carpeta Progdata en su sito, en la pagina 51 tienes un tutorial de todo
Full Version