Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Sab Ago 01, 2009 4:36 pm

aver he dicho que he estado probando supuestamente tengo todo como dice epro anda no me sale,,ya no se que hacer,,,, de que peude sER ????

Sab Ago 01, 2009 4:38 pm

pregunta.... alguna solucion para los jugadores que le falta cabello en la frente???

Sab Ago 01, 2009 4:39 pm

Richard77 escribió:
Pitituning escribió:
carlos2211 escribió:
Pitituning escribió:Hola yo tambien tengo el problema del option file,no hay forma de que me salgan los fichajes nuevos,porque puede ser,haber si alguien sabe explicarmelo porque me estoy desesperando.gracias y 1 saludoo

tienes q leer los pasos bien y hacerlo con cuidado, sera por q no tienes la actualizacion neecesaria o algo de eso.

Gracias,pero ya lo e solucionado,1 saludo. :D

y como lo has solucionado que a mi me pasaba lo mismo?

En ese mensaje que e editado pongo lo que he hecho,pero te lo vuelvo a decir, e cogido y e borrado el archivo de la carpeta save,y e entrado en el juego y e dado al menu editar, despues e minimizado el juego y copiado el archivo ese a la carpeta de save,e entrado otra vez en el juego,y en el menu edito e dado a cargar y despues a guardar,y lo e comprado y ya estaba ahi todo bien,los fichajes nuevos,las plantillas,los nombres de los equipos,todo.espero que tengas suerte y que te funcione como yo lo e hecho.un saludo

Sab Ago 01, 2009 4:40 pm

yo no encuentro de donde descargarme el archivo programdata

Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

korvak escribió:aver he dicho que he estado probando supuestamente tengo todo como dice epro anda no me sale,,ya no se que hacer,,,, de que peude sER ????

Pues algo haces mal, porque no me va a ir a mi y a ti no haciendo los dos lo mismo.
Mira. yo te recomiendo que desistales todo lo des pes, y sigas el tutorial que hay en la pagina 51,

Sab Ago 01, 2009 4:44 pm

yo lo tengo asi y no me rula que cambio o que puedo hacer ?

Imagen

Sab Ago 01, 2009 4:46 pm

te pregunto pq no sea que me falte algo por descargar

la carpeta programdata sale con ese mismo nombre o como pdata

y la carpeta intro la copio a la de img pero con la carpeta o solo los archivos de dentro?

Sab Ago 01, 2009 4:49 pm

korvak escribió:yo lo tengo asi y no me rula que cambio o que puedo hacer ?

Imagen

A ver, creo q teneis q leer otra vez el tutorial...

El download no va a mis documentos, va a documents and settings\alluser\datos de programa

Sab Ago 01, 2009 4:50 pm

yago escribió:
noseloquedigo escribió:el parche va perfecto , pero los juveniles del madrid y del barça no estan..a que se puede deber?

Gracias por este parche :)

En el modo leyenda, al jugar el partido antes de que te hagan los ofertas, juegas un partido en el juvenil del madrid contra el barca. Las camisetas no salen, ya que aun no se pueden cambiar, pero cambian los nombres de los equipos y los jugadores.

aah! vale ..gracias por contestar..

Sab Ago 01, 2009 4:51 pm

yo tb kiero saber de onde se descargar programdata.rar.... xk x mas k busco no viene, aparte en el primer tutorial no viene k sea necesario eso....

si alguien nos pasa el enlace...

Full Version