Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Lun Ago 24, 2009 12:50 pm

Hola

Quería volver a darte las gracias por el parche, que es magnífico.

Me gustaría que, si se puede, para la próxima versión eliminaras las caritas que aparecen en lugar de las típicas flechas del estado de jugadores. No me gustan mucho y confunden.

Por lo demás, el parche me parece genial. ¿Tienes previsto sacar otro fix con nuevas equipaciones y un option file con los nuevos fichajes?

¿Te vas a esperar a que se cierre el mercado el día 31?

¡Muchas gracias!

Lun Ago 24, 2009 1:16 pm

mira eso k te sale asi k no se ven las equipaciones le das al teclado al boton inicio y se achica y ya salen eso tb me pasa a mi. pero al ponerlo chico ya se ven las equipaciones y luego una cosa lo de lso escudos cuando lo volvia instalar me salia al reves me saliaan los escudos y no el nombre pero ya lo solucione esto es para un compi k kometo antes y aver si lo as solucionado reinstalando el pes gracias por el parche ta de muerte

Lun Ago 24, 2009 1:21 pm

Hola muy buenas a todos.

Os queria comentar que no se si le ha pasado a alguien, pero es que tengo un problema y es que estoy jugando una liga master con el FC Cartagena y cuando se enfrenta al Olimpiacos CFP se me queda el juego cargando eternamente cuando aparece la lista de los jugadores justo antes de empezar el partido. Y querria saber si a alguien mas le pasa eso y si tiene solucion.

Muchas Gracias de antemano y muy buen parche!!!!!!!!

Lun Ago 24, 2009 1:36 pm

pues ponlo como dicho antes le das a incio en el boton del teclado k se ponga un poco mas pequeño aver si te va i despues ya lo pnoes grande prueba aver i me comentas o puede ser xk ayas metio alguna face de essos ekipos y no este bien puesta o algo

Lun Ago 24, 2009 2:22 pm

no sucede nada tiene que ser eso que las face del olimpiacos las tenga yo mal y no me va porque e hecho lo que me has dicho y sigue igual.

Sabrias decirme donde estan las faces???. Gracias.

Lun Ago 24, 2009 3:59 pm

por si alguno todavia tiene dudas sobre el publico de color, los archivos que hay que quitar son _11.bin y _14.bin de la carpeta cv09.img

Lun Ago 24, 2009 4:19 pm

no se donde tan los faces del olympiakos lo siento y una pregunta faces del pes 6 no se pueden insertar al 2009 o si??

Lun Ago 24, 2009 4:55 pm

jujopepe escribió:mira eso k te sale asi k no se ven las equipaciones le das al teclado al boton inicio y se achica y ya salen eso tb me pasa a mi. pero al ponerlo chico ya se ven las equipaciones

No se siesta respuesta es para mi....

Lun Ago 24, 2009 5:52 pm

angor26 escribió:no sucede nada tiene que ser eso que las face del olimpiacos las tenga yo mal y no me va porque e hecho lo que me has dicho y sigue igual.

Sabrias decirme donde estan las faces???. Gracias.

todas las faces estan en el cv06

Lun Ago 24, 2009 6:26 pm

sisis es para ti tu dale a inicio en el teclado y se pone un pco mas chico yya deberian de salir las ekipaciones a mi me pasa weno saludos espero k te sirva

Full Version