Lun Nov 10, 2008 2:40 pm

No tengo ni p.. idea antes he visto un post que decia de empezar de 0 no se a que se referia, pero creo que decian de borrar primero las carpetas i luego grabar las del parche pero no se, la machina ya las remplaza pero al igual crea algun error

Lun Nov 10, 2008 3:35 pm

Bueno, resulta que yo había armado un listado con las transferencias que faltaban hacer para un futuro FIX, y cuando entro al foro.. v3.1

Muy bueno el update del parche, con los nombres en minuscula como me gustan a mi :lol: :mrgreen:

Lo único que le encontré:

Crisitian Fabbiani (Cluj de Rumania) --> Libre (actualmente en Newells de Argentina)

Muy buen parche, un masa. Te felicito.

Preguntona: Estoy jugando un "Se una leyenda", si actualizo el OF no pasa nada con mi juego. Quiero corroborar eso.

gracias y suerte

Lun Nov 10, 2008 3:45 pm

chapa_cba, AbelTaboada, pues realmente no vi ese problema nunca. Asegúraos de que la carpeta kitserver sea exclusivamente la que viene en el parche y que no haya mezclas. Lo mismo con la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 de Mis Documentos. Ahora que ha salido podéis meter la última versión del kitserver (8.1) que es compatible con el aprche

eduardo1539, gracias el problema es que hay que quitar los jugadores que vienen en el juego y la informacion que me das no tiene stats de esos jugadores nuevos.

Gracias a osceanx por responder a varias cosas por mí. Peazo logos!!!!

luigy_viso,mochorri,llobarro gracias :D

polmadur, sí aunque el archivo no es ese que dice delmir.

Boxeador, si lo que quieres es cambiar las equipaciones tienes que relinkearlas con el kitserver, no queda otra. Y los escudos abrir los archivos img y cambiarlos.

turkinho, entonces lo que no escogiste es usar los jugadores de las plantillas. Tienes que escoger cuando entras en liga master "jugadores del modo exhibition" y así salen todos. Prueba y verás.

88carlos88, no tengo ni idea de como va la xbox ni la ps3, lo siento.

AtletistaKbron, las equipaciones están relinkeadas para la mayoría de equipos y selecciones. Son muchísimos archivos para decirte cual es cual.

angelms79, sí es compatible.

carmo90, einch? En el parche kitserver están cambiadas equipaciones, balones botas si es lo que preguntas...

jazz13, sigue el paso 4 como dice clubbed2d para desbloquear los clasicos

4º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)

Y para instalar depende de que version hayas bajado (con kitserver/sin kitserver). Está todo superexplicado en la pagina 1. Agradeceria que lo leyeras. Lo mismo para IRMSCHER. Si pretendeis que os instale yo el parche mientras no me pueda multiplicar está complicado :D

IRMSCHER, como ya te dije por privado te habias bajado la version sin kitserver y estaban siguiendo los pasos de la kitserver. LEE LA PÁGINA 1 DE ESTE HILO!!!!!

conkdekilo, gracias, tomo nota de fabbiani!
Última edición por IBK el Lun Nov 10, 2008 3:53 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 10, 2008 3:53 pm

hombre que paciencia tienes IBK, realmente te admiro... saludos

Lun Nov 10, 2008 4:01 pm

El tema es que no quería borrar unas vallas, balones y botas que tengo, pero si no lo que haré será instalar el tuyo, y luego de nuevo lo que tengo en el kitserver

Gracias igualmente :wink:

Otra cosa IBK, en Francia clásica por lo menos en la 3.0 aparecen 2 Papin, y uno de ellos el CCA es Platini

Lun Nov 10, 2008 4:07 pm

buenisima las actualizaciones ibk, una cosa, tienes o tendrias pensado hacer la liga adelante en un futuro?, porq eres un crack tio y yo creo q la liga de segunda le haria muy bien al pro. Gracias.

Lun Nov 10, 2008 4:10 pm

brianfigo, gracias, aunque no creas, ya se me está agotando :D

AtletistaKbron, en la 3.0 sin kitserver sí pasaba lo de Papin. En la 3.0 kitserver y la 31. sin kitserver ya está arreglado.

dani, la liga adelante no cabe, son 22 equipos y no hay donde meterlos.

Voy a probar el parche oficial a ver que pasa con el :?

Lun Nov 10, 2008 4:18 pm

donde esta el option file??:S:S:S:S

Lun Nov 10, 2008 4:19 pm

Genial la nueva actualizacion, estoy siguendolas todas y paso a paso consigues superar tu trabajo, oye, solo 1 pregunta.

¿Porque metiste al Slaven Belupo??

Lun Nov 10, 2008 4:20 pm

serafirius , el parche está en la página uno en sus varias versiones.

Acabo de instalar el parche oficial y sobreescribe todo lo que tengas. Este parche mete cuatro equipos españoles y actualiza plantilllas al 31 de agosto!!!! Ni rastro de Bate, Anorthosis o Aalborg.

Full Version