Sab Ago 01, 2009 4:53 pm
yago escribió:angelmadridista escribió:oye yago para lo del cesped negro que solucioon hay??
Pues no lo se, a mi no me ha pasado. Por lo tanto, no se cual puede ser el motivo ni la solucion. Lo siento.
el cesped negro es porque seguramente esta usando tu pes en baja calidad, entonces lo que debes hacer son borrar los cesped que te aparecen todo negros...
Sab Ago 01, 2009 4:56 pm
Yo tengo instalados unos comentarios de la SER, que precisamente me bajé de esta misma página. Están en el subforo de sonidos, y la verdad que van de miedo. Si alguien se anima que los baje, funcionan estupendamente. Garantizado.
https://www.pesoccerworld.com/iframe.php ... .com/foro/
Última edición por angelus5347 el Sab Ago 01, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total
Sab Ago 01, 2009 4:57 pm
si la carpeta download la pongo en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download me sale esto --->

que hago ??
Sab Ago 01, 2009 4:57 pm
plisss k llevo varios dias intentando solucionar esto!!!
Sab Ago 01, 2009 5:11 pm
Encontre el problema de k no arrancasen liga-copa, champions y demas. es posible k haya algun problema con la transicion al entrar en la copa PsW. da error y sale a windows. Me ocurria lo mismo con otros hasta que quite el unnamed_6 del rv0c_s. He solucionado el problema en todos menos ese. Un gran trabajo cr4cks! Se admiten ayudas jeje
Sab Ago 01, 2009 5:20 pm
Candy_07 escribió:yo tb kiero saber de onde se descargar programdata.rar.... xk x mas k busco no viene, aparte en el primer tutorial no viene k sea necesario eso....
si alguien nos pasa el enlace...
Vamos aver, en el instalador del parche, hay una seccion que es kitserver + actualizacion 1.3, As bajado el archivo de actualizacion 1.3 que viene hay? Porque igual es eso.Cuando descomprimas, saldra una carpeta que se llama progmdata, y dentor de esa una que se llama KONAMI, esa carpeta llamada KONAMI, es la que teneis que pegar en c/document and settings, datos de programa.
Sab Ago 01, 2009 5:30 pm
primeramente decir ke el Total Patch es lo mas grande que se ha exo hasta ahora.....de verdad, muxisimas gracias!!!
ami la verdad eske me va perfecto....en lo unico que yo creo ke me falla eske no me salen las selecciones nuevas como: irak, kuwait, oman, uzbekistan.....y luego otro detaye es la camara,ke si bien me e dado kuenta se a cambiado...como es para tener la camra antigua??por todo lo demas me va perfecto...
espero ke se me resuelvan estas pekeñas dudas....
saludos pa los fenomenos!!!
Sab Ago 01, 2009 5:33 pm
gracias ya lo he instalado i me funciona perfectamente, al principio tube un problema con el OF pero lo he solucionado.
una pregunta: porque sale ese angulo de camara?, no se puede poner el original
Sab Ago 01, 2009 5:34 pm
salvasnake yo tambien tengo ese problema con la camara, es distinta
Sab Ago 01, 2009 5:36 pm
A los dos comentarios de antes, simplemente que se a respondido a esa pregunta como unas 20 veces, igual si pudierais leer unas paginas atras no tendriamos que volver a ponerlo. Pero vamos que solo si quereis y tal ehhh
Full Version