Lun Ago 24, 2009 8:23 pm
ola buenas alguien me podria dar un tutorial para editar faces pes 2009 esk kero editar algunas y e probado con el tuto de nowitzky pero al meterlo me sale color depth doesn´t make o algo deso k puedo acer o pasenmen un tuto clarito por favor
Lun Ago 24, 2009 11:48 pm
meti el parche completo y funciona pero mientras carga para un partido se sale del juego
Mar Ago 25, 2009 12:50 am
puedes poner de nuevo el archivo cv0f pork por el no me deja jugar
Mar Ago 25, 2009 9:33 am
hola este parche no puedo usarlo con el windows vista? esque en el vista cuando lo instalas solo sale una carpeta dentro de pro evolution soccer 2009 que se llama img
Mar Ago 25, 2009 10:15 am
angor26 escribió:Hola muy buenas a todos.
Os queria comentar que no se si le ha pasado a alguien, pero es que tengo un problema y es que estoy jugando una liga master con el FC Cartagena y cuando se enfrenta al Olimpiacos CFP se me queda el juego cargando eternamente cuando aparece la lista de los jugadores justo antes de empezar el partido. Y querria saber si a alguien mas le pasa eso y si tiene solucion.
Muchas Gracias de antemano y muy buen parche!!!!!!!!
Mira a ver si es por el kit del Cartagena o del Olympiacos. Prueba a cambiarlos por otros y comentas
Mar Ago 25, 2009 12:06 pm
hola he puesto los comentaristas pero no se ollen nada y las equipaciones tampoco se ven tengo la version 1.20
Mar Ago 25, 2009 1:29 pm
Sigo sin que me vayan los escudos, y la champions se cuelga...
Alguien sabe realmente por qué?
Un saludo.
Mar Ago 25, 2009 2:01 pm
muy bueno!!!
Mar Ago 25, 2009 3:23 pm
sale fabio coentrao? es que no está en el benfica y no lo encuentro
Mar Ago 25, 2009 11:06 pm
Grandisimo el parche, solo le cambie un par de cosas ya que encontre unas botas y balones que me gustaron más. Ahora el juego me parece perfecto.
No entiendo como no lo han puesto en un post-it de la seccion de parches, cuando para mi, tras haber probado ibk, liga adelante y total patch, es mejor que estos tres, fácil de instalar, ningun problema NUNCA, con una actualizacion "extraoficial" por parte de nalha92...me parece un parche BRUTAL. Lo unico, por sacarle algun defecto, que cuando juego con el madrid (que siendo madridista es el 90% de las veces...) en el bernabeu cantan akello de Guti maric....y hay pancartas que parecen del orgullo gay, jeje. A quien se le ocurrio esa broma??
Ahora en serio, muchisimas gracias al creador, me quito el sombrero ante un parche PERFECTO.
Full Version