Lun Nov 10, 2008 4:21 pm

la nueva version del kit server lleva gdb entonces donde hay que meter lo de vuestro parche en el nuevo kit server en el gdb o img

Lun Nov 10, 2008 4:22 pm

IBK escribió:serafirius , el parche está en la página uno en sus varias versiones.

Acabo de instalar el parche oficial y sobreescribe todo lo que tengas. Este parche mete cuatro equipos españoles y actualiza plantilllas al 31 de agosto!!!! Ni rastro de Bate, Anorthosis o Aalborg.

significa que obiaras el patch oficial ?

Lun Nov 10, 2008 4:27 pm

ibk,vas a adaptar el parche a la actualizacion o es mejor no bajarse la actualizacion o que

AYUDA POR FAVOR

Lun Nov 10, 2008 4:34 pm

NECESITO AYUDA URGENTE, ESTA TARDE EMPEZAMOS UN TORNEO CON ESTE PARCHE!!! Y EL KITSERVER ME DA ERROR!!!!
A VER SI ALGUIEN ME PUDE AYUDAR ME DA EL SIGUIETNE ERROR (MIRAR EN AL FOTO)
http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... dibujo.jpg
MUCHAS GRACIAS
Última edición por davidbg_17 el Lun Nov 10, 2008 4:40 pm, editado 3 veces en total

Lun Nov 10, 2008 4:35 pm

Gracias por tu trabajo IBK jeje, nos recomiendas bajarnos el prache oficial o no bajarnoslo?

Lun Nov 10, 2008 4:39 pm

ginesiyo , en el kitserver lo del parche dejalo donde está, en img.

davidbg_17 , mirar en que foto? Por si acaso te digo esto.
En algunos casos de problemas con directx es necesario copiar este archivo en la carpeta de instalación del juego junto al archivo PES2009.exe. (Sólo si tras seguir los pasos correctamente algo no funciona bien)

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27

SehSergiio, y ginesiyo, de momento no recomiendo bajarse el parche oficial, por lo menos no darle a la opcion de descargar dentro del juego. Sobreescribe todo lo que tengas por datos antiguos y no añade nada. Ya digo plantillas al 31 agosto!! y no hay equipos nuevos. De hecho yo ahora mismo estoy sin mi parche :?

Lun Nov 10, 2008 4:40 pm

Mu weno el parche, pero mi pregunta es ke si al cambiar todos los nombres a minusculas, ai alguna manera de poder cambiar tmb el de el jugador leyenda?

Lun Nov 10, 2008 4:41 pm

quiero empezar una liga master pero primero me gustaria resolver estas dudas con el nuevo kit server hay que meter lo vuesto en img o en el gdb y lo del parche oficial lo vais a adaptar al parche o simplemente paso de el no merece la pena instalarlo o si lo instalo pasa algo oke

Lun Nov 10, 2008 4:43 pm

PORTMAN, solo al empezar nueva partida. Con partidas empezadas antes no veo como.

davidbg_17 , ahora sí veo la foto. Tienes el juego instalado en archivos de programa\Konami ? Y no estarías ejecutando el juego mientras le diste a install no? Lo que te dice es que el archivo Pes2009.exe es de solo lectura, no se si lo pusiste tu asi. Haz click derecho sobre ese archivo y vete a propiedades. En atributos desmarca la casilla "sólo lectura" e instala después el kitserver.

ginesiyo, si ni lees las respuestas. Te respondí arriba, en el img donde estaban.
Última edición por IBK el Lun Nov 10, 2008 4:46 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 10, 2008 4:43 pm

ok sino pone caras nuevas ni nada no me bajo el parche oficial

Full Version