Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Mié Ago 26, 2009 9:58 am

rudess escribió:Grandisimo el parche, solo le cambie un par de cosas ya que encontre unas botas y balones que me gustaron más. Ahora el juego me parece perfecto.

No entiendo como no lo han puesto en un post-it de la seccion de parches, cuando para mi, tras haber probado ibk, liga adelante y total patch, es mejor que estos tres, fácil de instalar, ningun problema NUNCA, con una actualizacion "extraoficial" por parte de nalha92...me parece un parche BRUTAL. Lo unico, por sacarle algun defecto, que cuando juego con el madrid (que siendo madridista es el 90% de las veces...) en el bernabeu cantan akello de Guti maric....y hay pancartas que parecen del orgullo gay, jeje. A quien se le ocurrio esa broma??

Ahora en serio, muchisimas gracias al creador, me quito el sombrero ante un parche PERFECTO.

Jajaja es verdad, raya un poco estar escuchando todo el rato guti guti guti maricon jajaja. Por cierto Messi y Cristiano estan dopadisimos jaja

Mié Ago 26, 2009 12:19 pm

topolotrop escribió:Sigo sin que me vayan los escudos, y la champions se cuelga...

Alguien sabe realmente por qué?

Un saludo.

supongo que tendras puesta la carpeta cv0f en el kitserver no?? hay es donde van los escudos

donden estan los archivos del juego mira aver si tienes un archivo llamado cv0f.img, sino lo tienes bajate este y ponlo

cv0f 1.40
http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar.html

rudess escribió:Grandisimo el parche, solo le cambie un par de cosas ya que encontre unas botas y balones que me gustaron más. Ahora el juego me parece perfecto.

No entiendo como no lo han puesto en un post-it de la seccion de parches, cuando para mi, tras haber probado ibk, liga adelante y total patch, es mejor que estos tres, fácil de instalar, ningun problema NUNCA, con una actualizacion "extraoficial" por parte de nalha92...me parece un parche BRUTAL. Lo unico, por sacarle algun defecto, que cuando juego con el madrid (que siendo madridista es el 90% de las veces...) en el bernabeu cantan akello de Guti maric....y hay pancartas que parecen del orgullo gay, jeje. A quien se le ocurrio esa broma??

Ahora en serio, muchisimas gracias al creador, me quito el sombrero ante un parche PERFECTO.

Si al Orgullo Vikingo le llamas Orgullo Gay ............ :D

Imagen

Mié Ago 26, 2009 1:07 pm

Lo mismo me pasa con lo de guti, que si juego contra otro español, vale, porque cualquiera puede cantar eso, ya que guti no es el mas amado xD ademas, cuando cantan eso cuando juego contra barsa o valencia, me entran ganas de sacarlo, pero en, por ejemplo, un madrid-shacktar por poner un equipo mas raro que uno ingles o algo asi, esten los aficionados ucranianos gritando en un perfecto español, eso de guti guti maricon... xD como que queda raro

PD: ORGULLO VIKINGO!!

Mié Ago 26, 2009 2:51 pm

Hola Txak!

Lo he hecho y nada. No van los escudos. Lo he visionado en el Game Graphic Studio y en el archivo que me has mandado no estan los escudos.
De paso he visto en la carpeta del kitserver cv0f.img a ver si estaban lso escudos...y no...NO ESTÁN SOLO ESTAN LAS BANDERAS DE LOS PAISES.

Así que rogaría que alguien me dijera donde puedo conseguir los archivos que faltan en el parche, que por otra parte esta chulisimo.

Lo de la Champions League...q se cuelga y no aparecen las equipaciones tampoco se que narices es por mucho q mire en el map.txt.

Un saludo y gracias.

Mié Ago 26, 2009 7:11 pm

ha salido algun option file más moderno que el 2.0 del 29 de julio? si me podeis pasar el nuevo os lo agradeceria. Nos vemos.

Mié Ago 26, 2009 11:11 pm

Txak escribió:
Si al Orgullo Vikingo le llamas Orgullo Gay ............ :D

Te prometo que en el fondo sur del bernabeu (en este parche) he visto banderas del orgullo gay en las que ponia PEACE y todo...no es que tenga nada en contra pero...no es muy real la verdad, no me los imagino a los ultras ni al orgullo vikingo la verdad, jeje.

Que opinais de el hecho de que no este puesto el parche en un post-it cuando hay mas descargas, visitas y respuestas que muchos otros?? Ademas esta mas actualizado (extraoficialmente). Creeis que ha sido arroyado por el hecho de salir mas o menos al mismo tiempo que el Total patch??

Un saludo.

Jue Ago 27, 2009 12:18 am

jrpradas escribió:ha salido algun option file más moderno que el 2.0 del 29 de julio? si me podeis pasar el nuevo os lo agradeceria. Nos vemos.

La mia, pero no es oficial, cuando termine el mercado de fichajes, supongo que haran un OF oficial, con todos los fichajes.
nalha92 escribió:Actualizadas las ligas BBVA (1ªDivision), Adelante (2ªDivision), Premier, Calcio y Bundesliga.
Mirrors:
http://www.filefront.com/14343113/PES2009_EDIT01.bin
http://rapidshare.com/files/269997464/P ... 1.bin.html
http://www.megaupload.com/?d=9DQ5GNBE

Jue Ago 27, 2009 12:42 am

jujopepe, GRACIAS, pero una cosa, ¿Como puedo jugar una temporada en la Champions League si cuando pongo las equipaciones 09/10 y eligo por ejemplo el Real Madrid me salta al escritorio justo en el momento que doy a jugar un partido?.

GRACIAS.

Jue Ago 27, 2009 10:48 am

solucinastes lo k se te kedaba las ekipaciones en blanco es decir k nosalian? weno y eso ya no lo se sera k a lo mejor no as puesto bien las ekipaciones en el kitserver eso ya no lo se xk yo ya solo utilizo el pes para pachangas con mis amigos y no e jugado nada sink yo solo se lo correspondiente amistosos jaja enga saludos y no ai k dar las gracias para eso tamos para solucionar dudas

Jue Ago 27, 2009 11:46 am

el parche excepcional me encanta ahora para acabar de tener todo el parche me decidi bajarme lo del carrusel porque escuche un partido a los que vienen en el pro y en 5 mintos vaya ca comentando y los canticos me dejo 8O porque derrepente el sultan titi andesi laugrana

Full Version