Mié Ago 26, 2009 9:58 am
rudess escribió:Grandisimo el parche, solo le cambie un par de cosas ya que encontre unas botas y balones que me gustaron más. Ahora el juego me parece perfecto.
No entiendo como no lo han puesto en un post-it de la seccion de parches, cuando para mi, tras haber probado ibk, liga adelante y total patch, es mejor que estos tres, fácil de instalar, ningun problema NUNCA, con una actualizacion "extraoficial" por parte de nalha92...me parece un parche BRUTAL. Lo unico, por sacarle algun defecto, que cuando juego con el madrid (que siendo madridista es el 90% de las veces...) en el bernabeu cantan akello de Guti maric....y hay pancartas que parecen del orgullo gay, jeje. A quien se le ocurrio esa broma??
Ahora en serio, muchisimas gracias al creador, me quito el sombrero ante un parche PERFECTO.
Mié Ago 26, 2009 12:19 pm
topolotrop escribió:Sigo sin que me vayan los escudos, y la champions se cuelga...
Alguien sabe realmente por qué?
Un saludo.
rudess escribió:Grandisimo el parche, solo le cambie un par de cosas ya que encontre unas botas y balones que me gustaron más. Ahora el juego me parece perfecto.
No entiendo como no lo han puesto en un post-it de la seccion de parches, cuando para mi, tras haber probado ibk, liga adelante y total patch, es mejor que estos tres, fácil de instalar, ningun problema NUNCA, con una actualizacion "extraoficial" por parte de nalha92...me parece un parche BRUTAL. Lo unico, por sacarle algun defecto, que cuando juego con el madrid (que siendo madridista es el 90% de las veces...) en el bernabeu cantan akello de Guti maric....y hay pancartas que parecen del orgullo gay, jeje. A quien se le ocurrio esa broma??
Ahora en serio, muchisimas gracias al creador, me quito el sombrero ante un parche PERFECTO.
Mié Ago 26, 2009 1:07 pm
Mié Ago 26, 2009 2:51 pm
Mié Ago 26, 2009 7:11 pm
Mié Ago 26, 2009 11:11 pm
Txak escribió:
Si al Orgullo Vikingo le llamas Orgullo Gay ............![]()
Jue Ago 27, 2009 12:18 am
jrpradas escribió:ha salido algun option file más moderno que el 2.0 del 29 de julio? si me podeis pasar el nuevo os lo agradeceria. Nos vemos.
nalha92 escribió:Actualizadas las ligas BBVA (1ªDivision), Adelante (2ªDivision), Premier, Calcio y Bundesliga.
Mirrors:
http://www.filefront.com/14343113/PES2009_EDIT01.bin
http://rapidshare.com/files/269997464/P ... 1.bin.html
http://www.megaupload.com/?d=9DQ5GNBE
Jue Ago 27, 2009 12:42 am
Jue Ago 27, 2009 10:48 am
Jue Ago 27, 2009 11:46 am