Lun Nov 10, 2008 4:45 pm
ginesiyo escribió:quiero empezar una liga master pero primero me gustaria resolver estas dudas con el nuevo kit server hay que meter lo vuesto en img o en el gdb y lo del parche oficial lo vais a adaptar al parche o simplemente paso de el no merece la pena instalarlo o si lo instalo pasa algo oke
si no lo instalas no podras jugar online,pero para ese debe ser el original,ami sino lo actualizaba no podia jugar online.esperare a un nuebo kitserver para este super parche de ibk.
Lun Nov 10, 2008 4:54 pm
ok gracias y alguna manera de instalar el parche pero mantener las letras en mayusculas ??? XD
Lun Nov 10, 2008 4:55 pm
NO SE QUE PASA CUANDO LO INSTALO, SIGO TODOS LOS PASOS Y NINGUN UNIFORME SALE, ESTAN TODOS DE NEGRO COLOMBIA, CHILE, ETCCC, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE PORFA, SE LES AGRADECIRA MUCHO
Lun Nov 10, 2008 5:02 pm
primero que todo felicitaciones a los creadores del parche 3.0 con kitserver y ps ya lo saben uds son unos grandes y no se por que tanta gente le dificultad instalar este parche si es lo mas de sencillo no toma ni 3 minustos instalarlo gracias a los creadores por ayudar a que el pro sea de lo mejor.
chao
Lun Nov 10, 2008 5:02 pm
primero que todo felicitaciones a los creadores del parche 3.0 con kitserver y ps ya lo saben uds son unos grandes y no se por que tanta gente le dificultad instalar este parche si es lo mas de sencillo no toma ni 3 minustos instalarlo gracias a los creadores por ayudar a que el pro sea de lo mejor.
chao
Lun Nov 10, 2008 5:09 pm
IBK escribió:brianfigo, gracias, aunque no creas, ya se me está agotando
dani, la liga adelante no cabe, son 22 equipos y no hay donde meterlos.
Voy a probar el parche oficial a ver que pasa con el

IBK si llega a haber cambios con el parche oficial quedaría mejor el parche poniendo los "5 grandes" de Argentina (River, Boca, San Lorenzo, Racing, Independiente) o el que gustes, aunque se que son locales con el parche estaría más pro si metieran más equipos argentinos. Igual usted manda.
saludos
<b>Si te interesa hacer eso,, yo me ofrezco a pasarte todos los datos de los equipos y audios de hinchadas para hacerlo así.</b>
Lun Nov 10, 2008 5:13 pm
estan los kits de las selecciones ?
Lun Nov 10, 2008 5:14 pm
enhorabuena por el currazo que os pegais. El parche está de lujo, gracias.
Lun Nov 10, 2008 5:14 pm
Thank you for you breathtaking job. It's great.
Greetings
Flixton
Lun Nov 10, 2008 5:16 pm
amigo gracias por ttu trabajo esta mui completo lo mejor de la web a mi gusto solo qeria desirte que ay muchos chilenos como yo que esperabamos que la seleccion de nuetro pais trajiera los jugadores de nuestro equipo que es un gran equipo oi en dia no como antes lo uniko que no se como aserlo yo pero te e buscado la formacion i datos de nuetros jugadores si te sirben de algo para una version mas actualizada del parche
http://www.seleccionchilena.com/modules ... adores.php ay esta el link ojala te sirba te lo agradeceria muxo gracias
Full Version