Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Sab Ago 01, 2009 6:15 pm

pues nada me sigue saluiendo lo mismo,,,, :(

Sab Ago 01, 2009 6:17 pm

solucionado el tema del angulo de la camara....aun asi gracias por responder
ya lo unico ke keda es lo de las selecciones nuevas
byee!!

Sab Ago 01, 2009 6:18 pm

ruben79 tu sabes porque al instalar al ejecutar el juego despues de haber instalado el kitserver no me carga y se sale.

He seguido el manual perfectamente y me he descargado todos los archivos del parche. Puede ser por culpa de los crack no cd

Sab Ago 01, 2009 6:20 pm

he probado a cambiar el angulo de la camara a 9 y a 0 varias veces y aun asi, cuando llego a porteria para centrar y eso se me mueve y sigo sin aclararme, no se puede poner estatica como toda la vida?? :oops:

he leido varios paginas anteriores, pero dicen de ponerla a 9 o 0 pero aun asi sigue moviendose, si habeis dado otra solucion sorry pero esq no voy a leerme 60ypico paginas xD

podiais hacer un post de dudas o problemas frecuentes o no se pq aqi se suman las paginas por minutos :S

Sab Ago 01, 2009 6:25 pm

pa los que siguen con el problema de la camara....yo tenia el mismo problema y al final lo e solucionado.en mi caso el truco era ke como tengo el windows vista....al darle al config dentro del kitserver lo tenia ke aser dandole a boton derexo y ejecutar como administrador....esa era la clave para asi poderlo cambiar...porke sino se hace asi...aunke lo cambies, en verdad no se cambia
espero haberme explicado bien y que se le solucione el problema a la gente
Última edición por salvasnake el Sab Ago 01, 2009 6:26 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 01, 2009 6:25 pm

Ayer me andaba re bien, hoy no se porque me tarda un monton en cargar los Partidos, o cuando elegis las camisetas tardan bastante en aparecer para poder uno seleccionar si jugar con la de Suplente o Titular ¿Alguna idea de porque puede estar pasando?

Con el IBK esto me pasaba desde que lo instale, pero con el Total Patch no, ayer andubo re bien los partidos se cargaban al instante y hoy ya no : /

Sab Ago 01, 2009 6:29 pm

Oigan hize exactamente todo lo que dice el tutorial pero solo se me cambian los logos y las imagenes pss . . . Todo lo demas no :S osea la "Liga Adelante" tiene logos como si fueran de la Adelante pero nombres y jugadores del equipo anterior . . . no se que pueda ser talvez sea un problema del patch pero yo tengo el 1.30 y con todo DESCARGADO q raro :S

Sab Ago 01, 2009 6:30 pm

girarrios ami me pasa lo mismo,,,, si te neteras de algo avisame pleasE! yevo 2 dias aver si meto el parche xD

Sab Ago 01, 2009 6:31 pm

salvasnake escribió:pa los que siguen con el problema de la camara....yo tenia el mismo problema y al final lo e solucionado.en mi caso el truco era ke como tengo el windows vista....al darle al config dentro del kitserver lo tenia ke aser dandole a boton derexo y ejecutar como administrador....esa era la clave para asi poderlo cambiar...porke sino se hace asi...aunke lo cambies, en verdad no se cambia
espero haberme explicado bien y que se le solucione el problema a la gente

oh sii, eres mi dios :aplauso:

puto windows vista :oops:

Sab Ago 01, 2009 6:32 pm

VD187 escribió:Ayer me andaba re bien, hoy no se porque me tarda un monton en cargar los Partidos, o cuando elegis las camisetas tardan bastante en aparecer para poder uno seleccionar si jugar con la de Suplente o Titular ¿Alguna idea de porque puede estar pasando?

Con el IBK esto me pasaba desde que lo instale, pero con el Total Patch no, ayer andubo re bien los partidos se cargaban al instante y hoy ya no : /

Me auto-respondo :

Si alguno le pasa prueben desactivando el Anti-Virus no se porque pasa esto pero yo primero puse la Carpeta del PES en Escepciones del Antivirus y la de Mis Documentos que tiene los SAVES pero no paso nada. Ahora lo desactive y cargan los partidos y todo Rapido.

Full Version