Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Jue Ago 27, 2009 4:37 pm

Cuales son los archivos del estadio maracana? eske kiero poner otro en vez del maracana en este parche :) Gracias

Jue Ago 27, 2009 7:01 pm

Hola tengo dos problemitas 1 no me pone los nombres reales (ejemplo el chelsea sale london fc) 2 cuando voy a insatlar el option file le doy version 1.2 y sale "desea continuar si o no" le doy si y no hace nada. tengo el programita sera q bajo el option file aparte?

Jue Ago 27, 2009 7:26 pm

jujopepe, he usado los Kits que vienen en la carpeta de Primera Division, ahí si viene con la equipación 09/10 (Lo mismo el resto de equipos), solo tengo que cambiar las carpetas, como cuando cambias un Kit que te bajas, pero me da error....

Jue Ago 27, 2009 8:05 pm

pues no lo se sek yo no e cambiao kits

Jue Ago 27, 2009 9:27 pm

Me apunto a lo que dice m1gue0... quiero saber los archivos del Maracaná...jeje.

Champions sigue sin ir... y los escudos no aparecen... a ver si alguien da con la solucion...

Un saludo.

Jue Ago 27, 2009 11:07 pm

Primero se instala el kistserver o el option file????????
Ayuda please.
Tuve que desintalar el pes y voy a empezar de cero :cry:

Vie Ago 28, 2009 2:25 am

primero borra todo incluyendo la carpeta save de mis documentos ,instala el juego de nuevo y abrelo para que te genere el option luego instala el kitserver y seguido el option del parche pero acuerdate de que tienes que poner la version 1.4 de konami y conseguir el parche no cd 1.20 para que te crackee el juego sino no podras abrirlo y despues de todo eso si queieres meter el parche pues a ello y leyendo bien las instrucciones que vienen para no meter las cosa donde no correspondan,de todas formas en la pg 1 se te dice muy bien detallado todos los pasos pero bueno si se te puede ayudar pues por qui estaremos`para hacerlo en lo posible ,que todos hemos empezado de cero alguna vez

Vie Ago 28, 2009 2:39 am

Ok gracias dahir2, otra cosa, cuando vaya a instalar el option file lo hago con el juego version 1.0, 1.2 o 1.4??
De verdad disculpen mi ignorancia. :oops: :lol:

Vie Ago 28, 2009 2:53 am

el nuevo option te exige el parche 1.40 ,te lo descargas de la pg 1,lo instalas ,despues debes de tener el 1,20 que es el crack`para no tener que meter el disco si no lo tienes te recomiendo que lo bajes de la mula ,una vez lo tengas lo copias en archivos de programa,konami,pes2009 y lo sustituyes por el que hay,luego abres el juego y te vas al menu inicial y buscas el apartado descargas y le das a actualizar,(parecera que se te bloquea el pc pero no lo apagues que es normal y tarda bastante)una vez actualizado te vas del juego y metes el kitserver en archivos..konami.pes2009 y el option en mis documentos,konami,save

Vie Ago 28, 2009 2:58 am

Ok asi si muchisimas gracias dahir2 de verdad el fin de semana lo intento a ver. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version