Lun Nov 10, 2008 5:35 pm

tremendo el ultimo IBK kitServer v3.0 gran trabajo crack!!!!!!!!!

Lun Nov 10, 2008 5:42 pm

ginesiyo escribió:ibk,vas a adaptar el parche a la actualizacion o es mejor no bajarse la actualizacion o que

me interesa esta pregunta. ¿alguien puede respoderme? thanx

Lun Nov 10, 2008 5:59 pm

PORTMAN , con el trabajo que ha costado ponerlo en minúsculas, me lo tomaré como una broma :D

buffon21 ,eso es que no instalaste bien el kitserver

2º - Copiar la carpeta kitserver a Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009 o la carpeta donde
esté instalado el juego. ( NO A MIS DOCUMENTOS\KONAMI)

3º - Ejecutar el setup.exe de esa carpeta kitserver(paso 2) y pulsar install para instalar el kitserver.

En algunos casos de problemas con directx es necesario copiar este archivo en la carpeta de instalación del juego junto al archivo PES2009.exe. (Sólo si tras seguir los pasos correctamente algo no funciona bien)

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27

alejo3241, gracias, si tan solo se leyeran la página 1 y me preguntaran despues no ANTES de leerla :cry:

andrewsmorant, el problema que hay es que no hay huecos libres, ni para la segunda division española que piden unos, ni para equipos argentinos ni nada, habria que borrar otros equipos para meter nuevos.

detodito05, en la version kitserver sí están.

FLIXTON, thank you ! Greetings!

morenovk, gracias.

stevo, ya he respondido, pero lee esto que es un aviso para todos:

Si teneis la versión sin kitserver,el parche 1.20 lo podéis instalar mientras no le deis a descargar dentro del juego en la opcion nueva que trae y que sobreescribe todo y vuelve a dejar los alm/rojo blanco y esas cosas al 31 de agosto. Ya que no trae equipos nuevos y deja las plantillas como estaban hace dos meses yo recomendaria instalarlo por si hace falta para jugar online pero NUNCA darle a descargar dentro del juego.

SI TENÉIS LA VERSIÓN KITSERVER DE MOMENTO NO HAY KITSERVER COMPATIBLE CON EL PARCHE 1.2!!! Así que no lo instaléis.

Lun Nov 10, 2008 6:09 pm

a ver si alguien me puede ayudar. he instlado el kitserver en la carpeta del juego y todo normal como he hecho siempre pero ahora me dice este mensaje que adjunto en foto. No lo entiendo mi exe es el original tengo juego comprado y todo

Imagen

Lun Nov 10, 2008 6:11 pm

borjamaris , eso es lo que acabo de postear. Instalaste el parche 1.2 oficial y de momento no hay kitserver compatible con ese parche.
Y espero que no le hayas dado a descargas dentro del juego, si no no te queda otra que reinstalar el juego (como lo he tenido que hacer yo).
Si no le has dado a descargas instala por encima el parche 1.1 mientras no salga un kitserver compatible y así podrás usar el parche kitserver.

Lun Nov 10, 2008 6:16 pm

gracias ibk pero si juego con la version vieja no podre jugar en internet no? Y todos los que lo tenemos original lo estamos instalando asi que no me queda otra que esperar a que salga un kitserver compatible no?
Gracias

Lun Nov 10, 2008 6:22 pm

borjamaris escribió:gracias ibk pero si juego con la version vieja no podre jugar en internet no? Y todos los que lo tenemos original lo estamos instalando asi que no me queda otra que esperar a que salga un kitserver compatible no?
Gracias

me paso lo mismo compañero,si queremos jugar online debemos de instalar el parche y perdemos este super marche,tendremos que esperar una mueba version de kitserver.

p.d. yo si le puse el parche de konami 1.20

Lun Nov 10, 2008 6:28 pm

de donde se puede bajar el pes 2009?

Lun Nov 10, 2008 6:30 pm

de donde se puede bajar el pes 2009?

Lun Nov 10, 2008 6:34 pm

Entonces vamos a ver... los que queramos jugar online, si descargamos el parche oficial de konami, que es lo que no funciona del parche IBK??? El kitserver y el OF????? O el kitserver solo???? Xq a mi me interesa jugar online, pero tb kiero conservar el super parche de IBK

Full Version