Sab Ago 01, 2009 6:33 pm
alguien puede pasar el option file con los errores de los jugadores corregidos?? por ejemplo AMAURI
Sab Ago 01, 2009 6:42 pm
antbelu escribió:ruben79 tu sabes porque al instalar al ejecutar el juego despues de haber instalado el kitserver no me carga y se sale.
He seguido el manual perfectamente y me he descargado todos los archivos del parche. Puede ser por culpa de los crack no cd
Prueba a bajar la calidad de los graficos en settings
Oprueba a entrar al juego desde c/archivos de programa/konami
Sab Ago 01, 2009 6:42 pm
Como soluciono esto por favor??? Estoy intentando que alguien me responda hace días! No sé que me falta bajarrr
Sab Ago 01, 2009 6:44 pm
Tengo un problema... no lo entiendo hay equipos que me salen en minusculas (almeria,arsenal,etc.) y otros en mayusculas(Marsella(en este caso seria el hercules)Real madrid,etc.) y los jugadores me salen los de defecto
Sab Ago 01, 2009 6:46 pm
buenasss
me podeis decir porfavor como puedo poner la vision de la camara amplia como viene en el juego original.
muchas gracias.
Sab Ago 01, 2009 6:54 pm
am una cosilla q he visto, me he puesto a jugar un barça madrid pa probar, y los canticos muy bien, pero se han pasao medio partido diciendo "puta espanyol" y como q no pega xDDDDDDDDD, contra el espanyol tira q va, pero en el resto de partidos todo el rato asi...
Sab Ago 01, 2009 6:55 pm
MrRomo escribió:Como soluciono esto por favor??? Estoy intentando que alguien me responda hace días! No sé que me falta bajarrr

Eso es que te faltan carpetas de bajar, o que haces algo mal, yo que tu desistalaria todo y empezaria de nuevo, en la pagina 51 y en la 1 hay unos tutoriales
A las otras dos preguntas, estan contestadas ya se sobras en pagina anteriores
Sab Ago 01, 2009 6:57 pm
ola una preguntilla.
Porque cuando me eligo la juventus o me enfrento contra la juventus cuando voy a jugar el partido se me quita solo el pro
a ver si me podeis ayudar
Sab Ago 01, 2009 6:59 pm
hey a alguien le pasa que al jugar la liga total patch al escoger cualquier equipo se cierra el juego??
Sab Ago 01, 2009 7:01 pm
ruben79 escribió:MrRomo escribió:Como soluciono esto por favor??? Estoy intentando que alguien me responda hace días! No sé que me falta bajarrr

Eso es que te faltan carpetas de bajar, o que haces algo mal, yo que tu desistalaria todo y empezaria de nuevo, en la pagina 51 y en la 1 hay unos tutoriales
A las otras dos preguntas, estan contestadas ya se sobras en pagina anteriores
Si, ya hice todo otra vez. Sería más facil si alguien me dijera en qué carpeta están los archivos que me faltan... pero bueno....
Full Version