Lun Nov 10, 2008 7:31 pm

buento y si instilamos el parcher 1.20 y descargamos desde el juego; y despues de esto instalamos el parche ibk? asi se podra volver a tenerlo todo no?

Lun Nov 10, 2008 7:35 pm

jesulesfc escribió:buento y si instilamos el parcher 1.20 y descargamos desde el juego; y despues de esto instalamos el parche ibk? asi se podra volver a tenerlo todo no?

NO

1-el Kitserver NO funciona aun con la version 1.2
2-No se como habran actualizado estos japos las plantillas

Y por ultimo en la seccion Herramientas de edicion esta el hilo del Kitserver estare encantado de responderos a todas vuestras dudas en el hilo adecuado,mantengamos un poco el orden del hilo no os parece ¿?¿?

mixuck escribió:de donde se puede bajar el pes 2009?

Sin duda la manera mas facil es acudir a tu tienda de video juegos mas cercana.

Leete las normas del foro aqui NO ACEPTAMOS la pirateria

Lun Nov 10, 2008 7:39 pm

pero el parche ibk que yo quiero poner es sin kitserver clubbed2d. Digo yo que el que es sin kitserver funcionara no?

Lun Nov 10, 2008 7:42 pm

jesulesfc escribió:pero el parche ibk que yo quiero poner es sin kitserver clubbed2d. Digo yo que el que es sin kitserver funcionara no?

Pues prueba y nos cuentas tu experiencia ,lo unico que puede pasar es que tengas que reinstalar el juego ...

Lun Nov 10, 2008 7:42 pm

una cosa, me sigue dando error kuando intento instalar el kitserver y solo se instala setting y e utilizado la extension de la aplicacion que dice para que funcione y no me sirve pork me dice que verifique si el ejecutable es solo de lectura.
que hago ?
si alguien me puede ayudar que me envie un mensaje a francotirador_57@hotmail.com

Lun Nov 10, 2008 7:46 pm

vmq escribió:una cosa, me sigue dando error kuando intento instalar el kitserver y solo se instala setting y e utilizado la extension de la aplicacion que dice para que funcione y no me sirve pork me dice que verifique si el ejecutable es solo de lectura.
que hago ?
si alguien me puede ayudar que me envie un mensaje a francotirador_57@hotmail.com

Pues mas claro el agua majo ,boton derecho sobre el exe del pes2008 ---- propiedades y destilta el atributo de solo lectura y si utilizas windows vista ejecuta el setup del kitserver como administrador

Lun Nov 10, 2008 7:46 pm

borjamaris y angelsm79, en principio si usáis la versión sin kitserver podéis instalar el parche 1.20 si no le dáis a descargar plantillas dentro del juego y podríais seguir jugando por internet. Para la versión kitserver hay que esperar a que saquen un kitserver compatible.

luigy_viso , repito, si instalas el parche oficial no va la version kitserver ya que no hay kitserver compatible. Si además de intalar el parche le das a descargar plantillas dentro del juego tampoco te irá el option file (en ambas versiones), ya que sobreescribe plantillas.

jesulesfc , como dice clubbed2d, no para la versión kitserver. Sobre todo si descargas desde el juego.
Si instalas el parche solo (NO DESCARGANDO DESDE EL JUEGO) el option con las plantillas sigue funcionando bien en la versión sin kitserver. Yo lo he probado y tengo las plantillas bien(VERSIÓN SIN KITSERVER eh!).
Última edición por IBK el Lun Nov 10, 2008 7:53 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 10, 2008 7:49 pm

salu2

:wink:

Lun Nov 10, 2008 8:07 pm

IBK, increible la paciencia q demuestras. No solo tu parche se sale, si no q ademas ayudas a toda la gente en la medida en la q puedes. Sinceramente yo creo q me hubiese cansado hace dias de la gente q no se lee las instrucciones de la pagina uno.

Eres muuu grande **aplausos**

PD. Sorry por las tildes, putos teclados ingleses... Suerte q no he tendio q utilizar "enyes" ;)

Lun Nov 10, 2008 8:22 pm

eres un makina muchas gracias mostro

Full Version