Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Sab Ago 01, 2009 7:03 pm

enhorabuena por el parche chicos! :D
tengo un problemilla, lo tengo todo instalado y me va todo genial, pero cuando quiero meterme a la 'liga master' o a 'liga-copa' me da error y me saca del juego! alguna solución??
graciass! :)
Última edición por _juanan_ el Sab Ago 01, 2009 7:04 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 01, 2009 7:04 pm

hannibal_snak3 escribió:buenasss
me podeis decir porfavor como puedo poner la vision de la camara amplia como viene en el juego original.
muchas gracias.

hola... no quiero ser grosero amigo pero esto lo han respondido 10000000 de veces.. porfa ve unas paginas atras y ve la solucion de tu problema.

Re: -> PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 -YA DISPONIBLE.

Sab Ago 01, 2009 7:06 pm

borya10 escribió:Dios 186 descargas en 30 minutos.

vamos a ver primero tu pes tienes que tener la version 1.10 por defecto ...luego la 1.20 y luego la 1.30 el kitserver solo es compatible con la 1.20 pero hay crack ...que ya van...bajate el instalador del parche y busca porque lo explico perfectamente.

Hombre perfectamente... El parche tiene muy buena pinta y seguro que os lo habeis currado muchisimo, pero luego no sirve de nada si la gente no puede instalarlo, yo por ejemplo no sabia que tenia que tener a primero a 1.20 y luego a 1.30...

Sab Ago 01, 2009 7:09 pm

lo de la camara es en el setting del kitserver, y poner el numerito a "0".
no estaria de mal que el la primera pagina se pusiera los fallos mas comunes, que por lo que leo son lo del option file (que ya esta puesto), lo de la camara y lo de los brillos, lo de los fallos como la foto de arriba ya es personal de cada cual, algun archivo mal bajado/corrupto o algo, ami no me dio ni un solo problema y estoy disfrutando como un enano con mi cadiz en la liga master XD

Sab Ago 01, 2009 7:10 pm

en cuanto a lo de las selecciones nuevas((se ke soy un peñazoo...))e visto ke en la carpeta cv06.img del kitserver estan los kits de esas selecciones(irak,barhein,uzbekistan...)pero sigo sin saber porke no me aparecen esas selecciones en el juego...
enga saludos!!

Re: -> PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 -YA DISPONIBLE.

Sab Ago 01, 2009 7:11 pm

kurrito escribió:
borya10 escribió:Dios 186 descargas en 30 minutos.

vamos a ver primero tu pes tienes que tener la version 1.10 por defecto ...luego la 1.20 y luego la 1.30 el kitserver solo es compatible con la 1.20 pero hay crack ...que ya van...bajate el instalador del parche y busca porque lo explico perfectamente.

Hombre perfectamente... El parche tiene muy buena pinta y seguro que os lo habeis currado muchisimo, pero luego no sirve de nada si la gente no puede instalarlo, yo por ejemplo no sabia que tenia que tener a primero a 1.20 y luego a 1.30...

En la pagina 51 tienes un tutorial

Sab Ago 01, 2009 7:14 pm

Alguien se ha parado a leer una hora, todos los comentarios que hemos echo, antes de escribir aqui la pregunta?????

O de seguir al pie de la letra el tutorial de la pagina 51 o el de la 1 ?

Y ahora va uno y seguro que pregunta lo de la camara jajajajajajaja :lol:

Sab Ago 01, 2009 7:18 pm

oie k cuando jugo el modo leyenda y termino el primer partido y ficho por ejemplo por el malaga.. com ohe fixado.. cuando le doy a partido de entrenamiento se me keda el juego como cargando... pero no avanza... alguien sabe xk es??

Sab Ago 01, 2009 7:19 pm

el edit d option file n m va puede ser que aya exo mal lo de program data? esk tengo windows vista y n se dond se kopia la karpeta q va dentro d program data xk la ruta es diferente a XP alguien sabe dond la tengo q poner? esk n m salen los escudos y ni probando lo d borrar edit y luego pegar y kargar y m sigue dando error gracias

Sab Ago 01, 2009 7:25 pm

rubenfergo escribió:para los que no les van los kits y los escudos como a mi, ya encontré solución! (por lo menos mi caso)
es por una tontería, yo me bajé el kitserver 8.1.0 o algo asi... y lo tenía por aquí guardado, y con ese kitserver pues no me iba el parche... y la solución es instalar el KITSERVER que viene en los rar del parche, instalar ese kitserver y no otro que tengais por ahí guardado xd

Pues yo, maño, tengo el kitserver 8.1.2(el que te hacen instalar) y nada. Cre que le van a dar un poco al Pro de las narices, tan facil que era antes cambiarlo a tu gusto y ahora no me funciona.
El parche ese que esta en la parte de descargas, el 1.1 no hace falta instalarlo, o si??

Ante todo gracias por no haberme contestado. Encima que me heleido todo el post entero con pasos y todo... en fin.

Full Version