Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - DISP NUEVOS FIXES!!

Vie Ago 28, 2009 7:35 pm

Sabes mas que yo de estas cosas ( espero.. ), teneis dea de xk m salta un error con el PRO EVO Editing Studio 1.4 cuando cargo el archivo de Be a leyend? >.<

Sera por el parche que utilizo? tenia el PSW, y me daba error, e puesto el de virtua-red por si era cosa del parche, y me sigue pasando...alguna idea?

Estoy desesperao ya tio u.u

Vie Ago 28, 2009 9:09 pm

apuntad un error a ver si lo podeis solucionar en un fix, no se si se habra comentado ya porque hace un tiempo que no he entrado por el foro, pero en el modo editar me aparece el ajax y el az alkmaar, pero cuando voy al modo champions league a disputar un campeonato no los puedo elegir a ninguno de los 2, no se si pasara en algún modo mas o con algun otro equipo, espero que podais hacer algo.

P.D.: no me refiero dentro de la lista de los equipos "Champions" sino al elegir de otras ligas me aparecen todos, besiktas, celtic, shaktar, cska, zenit, gamba osaka, la galaxy, ... menos estos dos.

saludos!!

Vie Ago 28, 2009 11:10 pm

tusor21 escribió:apuntad un error a ver si lo podeis solucionar en un fix, no se si se habra comentado ya porque hace un tiempo que no he entrado por el foro, pero en el modo editar me aparece el ajax y el az alkmaar, pero cuando voy al modo champions league a disputar un campeonato no los puedo elegir a ninguno de los 2, no se si pasara en algún modo mas o con algun otro equipo, espero que podais hacer algo.

P.D.: no me refiero dentro de la lista de los equipos "Champions" sino al elegir de otras ligas me aparecen todos, besiktas, celtic, shaktar, cska, zenit, gamba osaka, la galaxy, ... menos estos dos.

saludos!!

me parece q es por q los remplazaron por river, boca o el internacional de porto alegre

Sab Ago 29, 2009 12:53 am

x ahora me funciona 1000% el parche
muy bueno sobre todo la musica muy buena eleccion :D
ahora a esperar el O.F actualizado
saludos
Bye

Sab Ago 29, 2009 2:30 am

tusor21 escribió:apuntad un error a ver si lo podeis solucionar en un fix, no se si se habra comentado ya porque hace un tiempo que no he entrado por el foro, pero en el modo editar me aparece el ajax y el az alkmaar, pero cuando voy al modo champions league a disputar un campeonato no los puedo elegir a ninguno de los 2, no se si pasara en algún modo mas o con algun otro equipo, espero que podais hacer algo.

saludos!!

esto es algo de lo que no nos habiamos dado cuenta, pero no es un error del parche

como bien dice agustin33, esos equipos estan creados sobre boca, river e internacional, en el juego por defecto estos equipos son sudamericanos por eso parece que estan "capados" para que no puedan salir en el modo champions, por eso los que hemos creado por encima, AZ, Ajax... no salen, mirare aver si se puede hacer algo relinkeando pero me da que no

salu2

Sab Ago 29, 2009 9:46 am

Otro error es que en liga master y ser una leyenda, los de la liga adelante, como sustituyen algunos a buenos equipos, estan muy muy arriba en la tabla, esto no se ha tenido en cuenta en ningun parche, pero puedes encontrarte uno de la liga adelante entre los 15 primeros del mundo xD

Sab Ago 29, 2009 2:23 pm

Eudofasio escribió:Lo del Stoke city se soluciona borrando la carpeta del kit correspondiente en el kitserver, o bien sustituir la carpeta Stoke del GDB por otra que os bajeis.

Si borras la carpeta del kit se puede jugar, pero evidentemente sin el kit que tu le quieras meter, sale un kit to falso. Sustituyendo la carpeta x otra k te bajes no funciona

Sab Ago 29, 2009 2:24 pm

Alguien tiene algun link o algo dnd bajar el gdb del Stoke City k funcione?
please

Sab Ago 29, 2009 4:11 pm

Ok amigos todo bien hast ahora con el parche muchas gracias a dahir2 por la ayuda. Esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno. bye :D :D

Sab Ago 29, 2009 6:06 pm

Si quieren arreglar al Stoke City ise esto es un
Tuto escrito y los archivos que se nececitan...

http://www.megaupload.com/?d=WX3GZ05E

espero les sirva :D ...

PD: Y una recomendacion para los creadores
del parche que isieran un fix actualizando la
UEFA Champions League con los nuevos equipos
y despues cuando inicie la Champions acer los
nuevos logos de la publicidad y los nuevos carteles
de los equipos que logicamente diran final Santiago Bernabeu
en ves de Roma es una Recomendacion y yo Podria Ayudar en
Escudos de los equipos algunos kits etc.

Full Version