Lun Nov 10, 2008 8:30 pm

Antes de nada felicitarte muy buen curro tio!!!!!

Una cosita... solo he jugado una parte de un partido...y x lo q he visto asi x encima todo esta muy bien pero justo el partido q he jugado (at. de madrid vs Bayern leverkusen) el bayern tiene un defecto en el pantalon no??? q se le ve un cuadrado rojo dnd creo q tendria q ir el dorsal... nose si sera un fallo o q es asi. Asi q nose si stoy metiendo la gamba xD.

Y otra cosilla hay alguna manera de cambiar el marcador??? i poner el default???

Venga salu2 makina!!!! sta de puta madre!!!!

RuBéNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Lun Nov 10, 2008 8:52 pm

podriais subir el kit server nuevo con lo vuestro para la gente que tenga dudas y quiera utilizar el kit server nuevo

Lun Nov 10, 2008 8:57 pm

buenaas

Veras despues de instalarme kitsever el juego se me para y luego continua es decir, estoy jugando a ser leyenda se me pare y luego continua pero el reloj y el balon continua rodando me aparece el balon en otro lugar vamos parece un lagazo xD antes el juego al terminar me iba super lento cuando acababa el 1º tiempo o el partido.. con los antiguos parches .. pero con el kitserver tarda mogollon en cargar las equipaciones
a ver si alguien me ayuda

y perdon x la forma de explicarme jijiji

saludos cracks!!

Lun Nov 10, 2008 9:01 pm

Holaaa....antes de nada felicitaciones jeje, estais haciendo un parche completisimo que hace que merezca la pena jugar, despeus de la perdida de tantas licencias....y ahora una pregunta facil.
tengo instalada la version 3.0 con kitserver, le puedo pegar las nuevas carpetas de 3.1 trankilamente??? como en el anterior ponia d desinstalar otros parches y eso...soy un poco novato en esto....gracias

Lun Nov 10, 2008 9:26 pm

ants d na felicitar al tio o tios q se tan currando esto xq x lo leio lleva d to lo llevable jajajaja, me parece una puta maquina y e usado toda las versiones dsd q la as ido sakando
weno felicidades x el peaso curro q tas pegao enorme tio ;)

Lun Nov 10, 2008 9:38 pm

Que archivos son los del marcador, para quitarlos (del kitserver), es que no me gusta mucho, quizas la unica pega de todo, esta perfecto, pero el marcador no me gusta, jeje y si sabes de algun post o algo de marcadores para el 2009 o alguna web donde haya decirmelo, porfavor porque llevo bastante tiempo buscando marcadores,y si sabeis concretamente busco el de la sexta xD. Gracias.

Lun Nov 10, 2008 9:51 pm

osceanx, saludos ! :wink:

crcarlos,placamaca,Cartagenero_ABF ,muchas gracias!, no te preocupes por las tildes crcarlos :)

algar16,y SehSergiio quitando el archivo unnamed_153.bin de la carpeta cv05.img del kitserver teneis otra vez el marcador por defecto. Lo del leverkusen ahora miro a ver algar16, gracias!

ginesiyo, es simplemento bajarte el nuevo kitserver y copiar encima, no hay nada más que hacer. (bueno sí, darle a install otra vez)

kointer77, puf, pues puede que tengas alguna incompatibilidad con los directx en tu maquina pero no sabria decirte desde aqui. Entra en settings para ver si esta marcada la casilla "saltar escenas" y bajar calidad resolucion, a ver si asi te va mejor.

raquidio, NO!, las versiones kitserver y no kitserver son diferentes y por lo tanto no compatibles. Tienes que tener instalada una u otra. (la 3.0 kitserver o la 3.1 no kitserver). Gracias!

Lun Nov 10, 2008 9:58 pm

habrá o no habrá versión de kitserver compatible con los parches oficiales de konami? sería la polla para todos :D

Lun Nov 10, 2008 10:24 pm

IBK escribió:kointer77, puf, pues puede que tengas alguna incompatibilidad con los directx en tu maquina pero no sabria decirte desde aqui. Entra en settings para ver si esta marcada la casilla "saltar escenas" y bajar calidad resolucion, a ver si asi te va mejor.

pues nada despues de volverlo a instalar a quedado nuevesito jjijij nada seguro que no habia eliminado bien los antiguos parche que le habia metido ya esta todo resuelto e probado todo al maximo con escenas y luego sin ellas por las dudas los e dejado desactivados, asique nada disfrutar del parche!!

gracias de nuevo crack!! :D :D

Lun Nov 10, 2008 10:32 pm

mixuck escribió:de donde se puede bajar el pes 2009?

vaya tela... es que...sin palabras...hay cosas...es para reirse... 8O

campeon...primero aprende las normas,anda valiente...que son 37 pavos no me jodas...en fin... :?

Full Version