Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Sab Ago 01, 2009 7:28 pm

crystian89 escribió:el edit d option file n m va puede ser que aya exo mal lo de program data? esk tengo windows vista y n se dond se kopia la karpeta q va dentro d program data xk la ruta es diferente a XP alguien sabe dond la tengo q poner? esk n m salen los escudos y ni probando lo d borrar edit y luego pegar y kargar y m sigue dando error gracias

Desconozco la ruta en vista, solo en xp

Sab Ago 01, 2009 7:30 pm

A mi el parche me anda de maravilla, solo que tengo problemas con el OF (el nuevo fix) que no me actualiza con los fichajes nuevos, los nombres de los equipos y alineaciones... :(

Qué será?
Última edición por NueL10 el Sab Ago 01, 2009 7:31 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 01, 2009 7:31 pm

mombe escribió:lo de la camara es en el setting del kitserver, y poner el numerito a "0".
no estaria de mal que el la primera pagina se pusiera los fallos mas comunes, que por lo que leo son lo del option file (que ya esta puesto), lo de la camara y lo de los brillos, lo de los fallos como la foto de arriba ya es personal de cada cual, algun archivo mal bajado/corrupto o algo, ami no me dio ni un solo problema y estoy disfrutando como un enano con mi cadiz en la liga master XD

Acabo de poner lo de la camara en el post de preguntas y respuestas, si hay algo mas para poner ahi, puedes enviarmelo por mensaje privado.

Sab Ago 01, 2009 7:37 pm

Buenas, tengo una pequeña duda, nose si me quedo bien instalado el parxe 1.30, ya que instalo el 1.20, entro en juego pulso descargar y funciona, instalo parxe 1.30 y hasta hay muy bien cambio medicina para 1.30 entro en juego pulso descargar y me dice: sin ultimas novedades disponibles; con esto queda igualmente "bien" instalado el parxe 1.30, para a continuacion instalar vuestro parxe???
ciao salu2

Sab Ago 01, 2009 7:40 pm

a ver si me resloveis esta duda que en la carpeta img solo veo 9 no 10 archivos

Sab Ago 01, 2009 7:42 pm

ok cop, por ahora no me a dado ningun problema mas, si me salta alguno y lo soluciono te mando un MP, lo de los comentarios de la SER los e metido aparte y van perfectos, bueno, en realidad los tengo que probar con equipos grandes, porque es que no paro con el Cadiz XD

P.D.: a john ahora tienes ke meter el crack 1.20, luego instalar todo el parche, inicias el juego, minimizas y te vas a los saves de tu Pc y borrar el optionedit.bin creo que es, luego vuelves al juego, te vas a editar y le das a cargas y listo, en la 1ª pagina de todas formas esta el tuto que segui yo y va perfe ;)

a alex, vuelvelo a bajar porque deben de ser 10 si o si

Sab Ago 01, 2009 7:58 pm

SALDRA ALGUNA FORMA PARA PODER JUGAR EN RED??? UN SALUDO Y ENORABUENA POR EL PARCHE ES UNA PASADA. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Ago 01, 2009 8:06 pm

alguien ayudeme please!!!! no puedo jugar la copa total patch, algo eh hecho mal , todo lo demas lo tengo OK

Sab Ago 01, 2009 8:10 pm

Leeros el tutorial que es muy facil.

Sab Ago 01, 2009 8:13 pm

He seguido todo el turorial de la pagina principal y nada de nada. ya estoy deseperado lo he hecho dos veces.
en el escritorio y en el directorio de instalacion del pes tengo el exe de la version 1.2. tengo instalada la actualizacion 1.3.
el kitserver instalado correctamente con todas sus carpetas dentro (img, gdb, names..) pero no hay manera. por favor ayundeme.

Full Version