Lun Nov 10, 2008 11:01 pm
he probado a descargar desde el parche y poner luego el IBK 3.1 sin kitserver y va todo como antes salvo los escudos, que estan por defecto, los jugadores creados nuevos, que tienen sus nombres en mayusculas y la bundesliga apenas tiene jugadores, aparte de que el bayern y el werden estan en donde PES team y el otro equipo raro del pro; teniendo estos las plantillas con judares que no se quienes son (creo que el cluj y el otro que habia antes, no se).
Me he dedicado a poner los escudos de la premier y ahora pondre los de la liga española. Despues cambiare los nombres y lo de la bundesliga...si me apetece lo are otro dia xD
PD: Las equipaciones de todos los equipos estan como en el parche 3.1
Lun Nov 10, 2008 11:02 pm
QUE BUENISIMO TRABAJO SON GENIALES HACIENDO PARCHES ESTA MUY BIEN ENORABUENA POR EL TRABAJO
Lun Nov 10, 2008 11:09 pm
Buenas IBK y compañia, antes de nada felicitaros por el curro, ya va quedando un pes en condiciones, yo hace mucho que no me ponia con la edicion, pase grandes tiempos en xbox y los pes de la epoca, ahora quizas me anime un poco si voy teniendo tiempo.
De momento os dejo un par de mini aportes para los que querais, he adaptado un menu start el clasico messi para formato 16/9 lo tengais sin franjas
queda asi.
y por otro lado he adaptado la intro next level en alta calidad y le he editado el audio, espero que os guste, 2 pequeños aportes que si ponemos un poco entre todos tendremos algo fenomenal.
os dejo el enlace, es para kitserver, insertar la intro y el archivo del menu en sus carpetas correspondientes que salen en el mismo rar (descomprimir en la ruta de la carpeta pro evolution 2009)
http://www.megaupload.com/?d=CHNB4WLQ
a ver si me pongo con otros detalles, espero que os guste la intro. un saludo
Lun Nov 10, 2008 11:13 pm
muchachos tengo el sigiente problema.
tengo un crack 1.2 e instale el kitsaver y este no me lo reconoce
el crack me funciona de maravillas y no lo quiero cambiar.
porque el kitsaver no me lo reconoce?
Lun Nov 10, 2008 11:26 pm
primero felicitar por el parche es un gran patch y muchas gracias
tengo una pregunta y o sugerencia ...
va a ver una edicion de este patch con equipos sudamericanos
es solo una pregunta si va a ser asi ojala me avisen para ke pueda colaborar
salu2 y gracias por el gran trabajo realizado !
Lun Nov 10, 2008 11:26 pm
sebastian31 escribió:muchachos tengo el sigiente problema.
tengo un crack 1.2 e instale el kitsaver y este no me lo reconoce
el crack me funciona de maravillas y no lo quiero cambiar.
porque el kitsaver no me lo reconoce?
Joder se ha repetido mil veces que en la web esta prohibido hablar de cracks y cualquier tipo de pirateria
Y si tienes problemas con el Kitserver dirigete al hilo correspondiente en la seccion Herramientas de Edicion
Creo que he repetido como mil veces hoy que la ultima version del kitserver aun no es compatible con el Patch 1.2 de KONAMI ,aver si antes de preguntar nos leemos un poco el hilo
Mar Nov 11, 2008 12:06 am
no aprenden mas estos tipos !!!!!
pobres clubeed e IBK jajaa....
Vacaciones pagas para estos muchachosss!!!!!ahaha
Mar Nov 11, 2008 12:06 am
vuelvo a felicitarte por tu trabajo , solo una pregunta no veo cambios en los marcadores.
una cosa , hay posibilidad de crear los equipos que faltan de la champions (aalborg, anorthosis y bate)
seria completisimo para jugar la champions gracias. de nuevo.
por cierto te comento un par de arreglos (dorsales y fichajes) LFP
dorsal
11.- ibagaza
6.-Eguren
2.- cifu (valladolid) está en los libres al igual que
4.- Alexis (valladolid)
14.-Susaeta
42.-Balenziaga
13Codina
25.-Dudek
3.-Josemi
6.-Mario Suarez
Mar Nov 11, 2008 12:15 am
Tremendo laburo Gente. Mil Gracias.
Cuando puedan hagan algo con los arcos porque son horribles!!!!!!!! Ustedes pueden salvarnos.
Mar Nov 11, 2008 12:57 am
Holaaa..
Saludos a todos los miembros de la paginaa..soy nuevo.
FELICITACIONES POR EL PARCHE ESTA MUY BUENO VIEJO, CON ESTO NO ME KEDAN DUDAS DE KE EL PRO EVOLUTION ES MUXO MEJOR QUE EL FIFA..LE PEGA 1000 PATAAS JAJA
EL FIFA SE VA EN PURAS LIGAS WNAS DE PAISES KE NADIE CAXA..LO DEMAS MUY MALO, LO DIGO PORKE ME LO BAJE ANTES QUE EL PES 2009..HACIENDO LA COMPARACION
EL PES ES LO MEJOR EN JUEGOS DE FUTBOL Y PUNTO...
kuidensee y ke siga adelante la paginaa..suerte!
xao..!
Full Version