Sab Ago 01, 2009 8:14 pm
Teniendo el juego original.
No hagais este tipo de preguntas.
Sab Ago 01, 2009 8:15 pm
A mi el juego no me arranca cuando le instalo el kitserver, le he bajado la resolucion al maximo, mi tarjeta grafica es una nvida 9800gt. Y nada no se que hacer la verdad.
Sab Ago 01, 2009 8:15 pm
ademas siempre me sale cuando inicio el pes lo de que los archivos no son compatibles, hago lo de borrar el option y el edit y vuelvo a cargar y nada de nada.
Sab Ago 01, 2009 8:18 pm
bravomas ami = no se que apsa,, yo tengo dos dudas,,,aver,,,
la carpeta names y gdb de descomprimen pa que queden todos los arxivos sueltos o la carpeta en su totalidad ? es decir que tiene que habeR 4carpetaS? docs, gbd, img, names ? o su totalidad ? todos los archivos sueltos ?
y con programdata = se mete en la carepta konami ? de forma que en esa carpeta haya 2 carpeta y ProgramData ??
Sab Ago 01, 2009 8:22 pm
no entiendop porque me salen las neuvas equipaciones la intro la interfaz de lso equipos y todo eso y no me salen ni lso fichajes ni lso equipos bien,,, no lo entiendo,,,
ami por ejemplo me salen los escudos de los equipos pero no los fichajes ni por ej el bayer de munich ni na deso,,, ni los de 2º me salen los escudos pero los jugadores no,,ni el nombre del equipo,,
y si he segido apso por paso lo de la pag 51 y segun eso deberia de irme a la playa xD
Sab Ago 01, 2009 8:35 pm
korvak las carpetas gdb y names tienen que estar dentro de la de kitserver y no los archivos sueltos. si tiene que haber 4 carpetas.
y la carpeta programa data, se extrae la carpeta konami y sustituye a la que esta ahí.
Sab Ago 01, 2009 8:40 pm
si ya si asi lo tengo era por porbar tora cosa pues nada sigo = escudos si fichajes no equipos no,,nombres no,,
Sab Ago 01, 2009 8:40 pm
ami tampoco me va nada

e hecho todo lo del tutorial de la pagina 51 2 veces pero nose q estoy aciendo mal el kitserver me sale lo de q no es compatible con pes 2009 and pes 2009 DEMO nose q debo estar aciendo mal alguien me podria guiar via msn paso a paso? gracias anticipadas
Sab Ago 01, 2009 8:41 pm
y los nombres y los fichajes tampoco se me an actualizao
Sab Ago 01, 2009 8:42 pm
Bajense el cv0f.img que esta en mi firma y lo ponen en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Full Version