Dom Ago 30, 2009 3:40 pm
una cosa esto se supone k arregla el error, esk a mi no m ace nada
Dom Ago 30, 2009 5:41 pm
Ya solucione el problema. ¡Os felicito a todos, gran parche si señor!
Ahora solo tengo una dudilla, ¿para cuando un Option File actualizado(Sneijder al Inter, Huntelaar al Milan...)?
Edit: Los equipos de 2º me salen con el uniforme de los de Holanda. En el GDB no tengo nada, pero esq ue no tengo tampoco nada que descargar. ¿Que tengo que descargar?
Dom Ago 30, 2009 6:41 pm
SkyB escribió:Ya solucione el problema. ¡Os felicito a todos, gran parche si señor!
Ahora solo tengo una dudilla, ¿para cuando un Option File actualizado(Sneijder al Inter, Huntelaar al Milan...)?
Edit: Los equipos de 2º me salen con el uniforme de los de Holanda. En el GDB no tengo nada, pero esq ue no tengo tampoco nada que descargar. ¿Que tengo que descargar?
segun lei de txak cuando se cierre el mercado de fichajes sacaran otro
Dom Ago 30, 2009 8:07 pm
el mercado lo cierran mañana a las doce estara para el martes por la noche o el miercoles??
Dom Ago 30, 2009 8:49 pm
Hola a todos ...el parche funciona perfectamente esta buenisimo ..pero tengo un pequeño problema. Los escudos de los equipos de la bundesliga, de la copa libertadores, y de los equipos fifa no me aparecen correctamente ..me aparecen cambiados....¿hay alguna forma de cambiarlos o arreglarlos?
Saludos!
Dom Ago 30, 2009 8:59 pm
pero el option file seria mas realistacon los numeros de los jugadores
Dom Ago 30, 2009 10:01 pm
cual kreeis k es mejor ank este parche esta de muerte y con mucho trabajo este o el fifa world cup den su opinion x favor
Dom Ago 30, 2009 11:10 pm
jujopepe escribió:cual kreeis k es mejor ank este parche esta de muerte y con mucho trabajo este o el fifa world cup den su opinion x favor
Yo voy a esperar esta semana el primero k tenga un option file con todos los fichajes me kedo cn ese parche
Lun Ago 31, 2009 1:01 am
parece k el Fifa Club World Cup esta mas avanzado k el VirtuaRed... ya se dijo k el 9 de septiembre sale la ultima actualizacion con nuevo option file i con los nuevos clubes de la UCL
espero k el virtuared no se kede atras xk snceramente me gusta mas, espero encontrar una solucion a la falla del stoke city xk es mi unica falla
saludos
Bye
Lun Ago 31, 2009 1:49 am
tengo una duda, si el creador del parche saca un nuevo O.F actualizado hasta el 1/09 la fecha de termino de los fichajes sacara un o.f actualizado del parche cn la 2° liga española i uno con los clubes americanos?
esk como no ocupo los clubes de 2° españoles i soy sudamericano estoy pensando en bajarme ese parche para usar colo - colo y asi ser mas real en el modo ser una leyenda xD
1° salir de un equipo de america i luego fichar en uno europeo

bueno esa es mi duda
Full Version