-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualización VRED Platinum Patch 2010/2011 : PES2009

• Patrocinios

Actualización VRED Platinum Patch 2010/2011

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Actualización VRED Platinum Patch 2010/2011

Notapor majesty23 » Lun Oct 11, 2010 5:05 am

Hola a todos,
Queria informaros que estoy trabajando para poder actualizar el parche lo máximo posible a la actualidad.
Y me gustaria aprovechar esta oportunidad para aportarle a los usuarios de la comunidad en general esta
nueva actualización del mercado de fichajes al completo.
También actualizaré los stats de la mayoría de los equipos acorde a esta página:
http://pesstatsdatabase.com/

Si alguien sabe hacer equipaciones o tiene equipaciones hechas que las postee e iré actualizando el post principal. :)
De aquí a una semana lo tendré acabado.
Saludos
Última edición por majesty23 el Lun Oct 11, 2010 7:01 am, editado 1 vez en total
majesty23
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualización VRED Platinum Patch 2010/2011

Notapor pipepe » Lun Oct 11, 2010 6:41 am

grande!!!!! uno que se interese por los que no les corren los PES nuevos :P hermano!!! subete un option file por mientras :D! yo tengo el PES 2010 normal :/ sin parches oficiales ni nada... si subes un option file lo leera??? saludos!!!!
pipepe
Aficionado
Aficionado

Notapor majesty23 » Lun Oct 11, 2010 7:05 am

pipepe escribió:grande!!!!! uno que se interese por los que no les corren los PES nuevos :P hermano!!! subete un option file por mientras :D! yo tengo el PES 2010 normal :/ sin parches oficiales ni nada... si subes un option file lo leera??? saludos!!!!

Supongo que te equivocaste y sería Pes 2009! y si claro que funciona, único que los escudos seguirían siendo los que vienen con el PES de serie pero bueno. A mi mientras estén todos los fichajes y las equipaciones importantes actualizadas me vale :) Cuando acabe la LFP por lo menos, subiré un OF.
Gracias a ti! ^^
majesty23
Aficionado
Aficionado

Notapor pipepe » Lun Oct 11, 2010 6:33 pm

si hermano me equivoque :P era pes 2009 XD bueno suerte ;) y todo lo relacionado con el OF te puedo ayudar :D
pipepe
Aficionado
Aficionado

Notapor bucanero8 » Mié Oct 13, 2010 4:34 pm

Vamos a ver, yo los traspasos los tengo todo al 100% de la liga bbva, y diria que un 75% del resto de equipos del parche, sobre todo los mas importantes.Tambien logré poner los ascensos y descensos de la liga bbva.Equipaciones practicamente al 100%(bbva y grandes de europa) y cambie escudos de los equipos ascendidos /descendidos de la liga española.Querria saber si esa actualizacion que estas preparando pondrá todo lo que me falta: es decir ascensos y descensos de otras ligas y los escudos de los nuevos equipos ascendidos y descendidos, muchas gracias.Respecto a las equipaciones es muy sencillo colocar las nuevas equipaciones en el kitserver que ya tenemos,saludos.
bucanero8
Aficionado
Aficionado

Notapor Kmylo2 » Sab Oct 16, 2010 12:18 am

:campeon: ... esperando of
Imagen
Imagen.Imagen.Imagen.Imagen.Imagen
Imagen
Kmylo2
Aficionado
Aficionado

Notapor majesty23 » Dom Oct 17, 2010 10:25 am

bucanero8 escribió:Vamos a ver, yo los traspasos los tengo todo al 100% de la liga bbva, y diria que un 75% del resto de equipos del parche, sobre todo los mas importantes.Tambien logré poner los ascensos y descensos de la liga bbva.Equipaciones practicamente al 100%(bbva y grandes de europa) y cambie escudos de los equipos ascendidos /descendidos de la liga española. Querria saber si esa actualizacion que estas preparando pondrá todo lo que me falta: es decir ascensos y descensos de otras ligas y los escudos de los nuevos equipos ascendidos y descendidos, muchas gracias.Respecto a las equipaciones es muy sencillo colocar las nuevas equipaciones en el kitserver que ya tenemos,saludos.

Pues si lo tienes hecho súbelo y a partir de ahí lo completo yo con lo que tengo que a mi todavia me queda mucho trabajo para llegar ahí. Lo único que yo iré actualizando también los stats segun aquella página para que sea un poco más real.
Muchas gracias.
majesty23
Aficionado
Aficionado

Notapor bucanero8 » Mié Oct 20, 2010 4:38 pm

Aqui os dejo mi carpeta save al completo, no os desagais de vuestros option file viejos hasta ver el funcionamiento que os da(que he hecho muchos retoques). http://www.megaupload.com/?d=5U71D5FJ .Lo que no os saldrá seguro seran las equipaciones nuevas que las tendreis que cambiar manualmente en vuestros kitserver,saludos.
bucanero8
Aficionado
Aficionado

Notapor Kmylo2 » Jue Oct 21, 2010 2:27 am

que tal... me dio por pasarme por aca..
y me surguio una pregunta, en caso de que yo descarge la carpeta save de bucanero, seria compatible con mi version del pes? yo tengo la version 1.4, y la mayoria de option files que hay en la red estan disponibles para la version 1.2, asi que mi pregunta seria, en caso de que no sirva por compatibilidad, hay alguna manera de cambiar eso?? :? :?

Gracias amigos del foro
Imagen
Imagen.Imagen.Imagen.Imagen.Imagen
Imagen
Kmylo2
Aficionado
Aficionado

Notapor bucanero8 » Sab Oct 23, 2010 5:55 am

Esto no se mueve ,veo que voy a tener que seguir currandomelo yo solito.
Respuesta a Kmylo: Efectivamente el OF está sobre la version 1.2 del juego, pero es que ademas tiene el parche Vred o sea no pongas esa carpeta en tu juego porque si llegase a funcionar estaria todo cambiado y fuera de su sitio.
Majesty como va el tema????
bucanero8
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2009