-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

nivel de juego en pes09 : PES2009

  • Patrocinios

nivel de juego en pes09

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

nivel de juego en pes09

Notapor neojesr11 » Mar Abr 10, 2012 5:25 pm

como hago para que el nivel de juego en pes09 pc se haga un poco mas difícil para agregar un nuevo nivel de juego xq la verdad en todos los partidos gano con quier equipo y para empeorar si juego enserio les gano máximo un partido de 10 minutos con un equipo como el real Madrid y yo siendo el Barcelona les gano máximo como 12 a 3 y en toda la liga no pierdo ni un partido... :monoloco:
Avatar de Usuario
neojesr11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 06, 2012 7:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: nivel de juego en pes09

Notapor neojesr11 » Mar Abr 10, 2012 5:32 pm

ojala y no me digan que lo que tengo que hacer es pasarme a jugar otro pes xq ya tengo otros pero el que quiero jugar así es este pes
Avatar de Usuario
neojesr11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 06, 2012 7:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: nivel de juego en pes09

Notapor donald » Mar Abr 10, 2012 5:45 pm

Recuerdo aquel juego como muy fácil. No como para ganar todos los partidos, pero si lo recuerdo muy, muy fácil. Mi consejo es que juegues con equipos de nivel bajo. Con el Barça seguro, pero con el Sparta de Rotterdamo el Athletic no ganarás todos los partidos.
Otra cosa que recuerdo, es que en PES 2010 que no era especialmente difícil, había una manera de hacerlo más difícil, que era cambiando los stats de todos los jugadores con unos parámetros de porcentaje con el PES Editor de aquella edición. Si buscas en el foro lo encontrarás. En realidad era para hacerlo "más realista", pero subía la dificultad. Si buscas en el foro PES2010>Edición>Otros> quizás lo encuentres.
Siento no poder ayudarte en mucho más.
Avatar de Usuario
donald
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 378
Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: nivel de juego en pes09

Notapor neojesr11 » Sab Sep 29, 2012 6:31 pm

jajaja me acuerdo que cree un equipo en ese pes llamado DIOSES DEL PES y a todos los jugadores les puse 99 en todas sus habilidades y me ponia a jugar contra ese equipo y aunq gano me divierto jugando contra ellos jajaja y de otra cosa q me acuerdo para poder matarme un poco mas jugando ese pes... me acuerdo q jugué un mundial con Tailandia y creeme q eso si fue una gran dificultad.! lo unico q podia hacer era tocar el balon y eso.!!! aveces la pasaban mal y la perdian pero creo q ese fue el reto mas grande q pude hacer jejejeje -laughing
Avatar de Usuario
neojesr11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 06, 2012 7:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados