-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 159

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor ferdipeich » Mar Nov 18, 2008 12:05 pm

elluterio escribió:Como mucho, veo la posibildad de que si saquen algun estadio, pero habrá que sustituirlo por alguno de los que vienen, ya que sin kitserver con la opcion de meter mas estadios...no queda otra.

Por otro lado, magnifico el autorun oceanix.
Para el que comenta de los canticos....yo tabien me baje los que dice...yo no modifique nada....pero los veo muy inferiores a los que teníamos para el PES6 por ejemplo....y parece que nadie saca nada mas decente.
No encontré esos canticos....sobre todo para los equipos españoles (aquellos canticos ultras de Madrid y Barca, añadidos a los que habra por ahi de Sevilla y demas licenciados con cantico propio).
Seguimos esperando ansiosos.
Un saludo

En un hilo dentro de "Sonidos e Intros" tienes el map.
De buena gana sustituiría alguno de los estadios que hay en el juego....
Avatar de Usuario
ferdipeich
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor IBK » Mar Nov 18, 2008 1:22 pm

ironmaiden,madacru3,amebarca, gracias.

majar6, el parche 1.2 salvo que juegues online no te afecta en gran cosa.

ferdipeich, teniendo en cuenta que el burgum no crea jugadores que no están no tiene gran cosa que se pueda aprovechar.... Y creo que seremos el primer parche en ser compatible con la descarga de konami (y si no el primero, el mejor :D )

computador, casi seguro que has mezclado parches, tienes que instalar la 3.0 kitserver o la 3.1 sin kitserver, no mezclarlas.

leanf, el autorun es obra de osceanx, osceanx, deberías hacer avatares de colores distintos o algo para no confundir :D

El tema de los estadios no creo que toquemos nada tal como está la cosa.
Última edición por IBK el Mar Nov 18, 2008 5:38 pm, editado 1 vez en total
Simplemente IBK
Avatar de Usuario
IBK
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor oceme » Mar Nov 18, 2008 1:30 pm

Hola,tengo una pregunta.
Instale hara 2 semanas la version con kitserver y al jugar por internet los uniformes los cambiaba y llamaba al valencia,Val Naranja.
Total como el marcador "premiere" no me acabo de apañar volvi a version sin kit.
Puedo suponer que lo instale bien y cuando salga la nueva version me volvera otra vez lo de val Naranja y demas cosas?

Saludos y fantastico parche.
Avatar de Usuario
oceme
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ferdipeich » Mar Nov 18, 2008 2:13 pm

IBK escribió:ferdipeich, teniendo en cuenta que el burgum no crea jugadores que no están no tiene gran cosa que se pueda aprovechar.... Y creo que seremos el primer parche en ser compatible con la descarga de konami (y si no el primero, el mejor :D )

Eso nadie lo duda...
Avatar de Usuario
ferdipeich
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor leanf » Mar Nov 18, 2008 2:56 pm

hahaa....ok IBK ...entonce Ocenax Q autorun de puta madre q te mandasteeeeeeeee jajajaaa


La verdad nunca vi tanto profesionalismo y dedicacion en un parche...!!!!!


exitos y seguir asi!!!!
Avatar de Usuario
leanf
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

no puedo ejectuarlo

Notapor pishuela » Mar Nov 18, 2008 3:52 pm

hola! haber si me podeis ayudar. cuando intento copiar el archivo img, no me deja, me dice q ya existe uno, si los quito manualmente e intento meterlo, me deja, pero cuando ejecuto el juego, no funciona, alguien me puede ayudar? en los saves no ha habido ningun problema, pero solo me ha cambiado a jugadores, pero las equipaciones de los equipos no oficiales me sale de color negro, y la verdad es q queda fatal, bueno, espero la colobaracion vuestra!
es la primera vez q intento meter un parche en un juego de pc
Avatar de Usuario
pishuela
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ago 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor carbury » Mar Nov 18, 2008 4:12 pm

ok vale IBK,si eso queria decir relinqueadas!pues muy bian.Nada,lo espero pacientemente y agradecido que es lo unico que puedo dar a cambio de vuestro tabajo y respuestas :)
Avatar de Usuario
carbury
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nolotienenadie » Mar Nov 18, 2008 4:32 pm

podriais poner a juanfran(ex del zaragoza) en el aek de atenas. Gran trabajo!! enga
Avatar de Usuario
nolotienenadie
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor IBK » Mar Nov 18, 2008 4:47 pm

oceme, eso es cosa de Konami, que en el modo online solo se ve lo suyo no lo de cualquier parche que metas.

leanf,carbury,ferdipeich gracias! :D

pishuela, estás mezclando parches, tienes que instalar la versión con kitserver o la sin kitserver. Al mezclarlo todo por eso te salen los trajes negros. En la primera página están las instrucciones de las dos, escoge una e instala desde cero (borrando lo que tengas en tu carpeta save menos tus partidas guardadas). El archivo img es de la versión sin kitserver, tienes que quitarlo manualmente como hiciste o sobreescribirlo por el que hay. Intenta instalar y cuentas que tal.

nolotienenadie, gracias, a juanfran ya lo tengo metido en la nueva versión, pero es el tipo de ayuda que se agradece porque siempre se me escapa alguno :lol:
Simplemente IBK
Avatar de Usuario
IBK
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor polmadur » Mar Nov 18, 2008 5:20 pm

impresionante el autorun, felicidades por el y por el parche
Imagen
Avatar de Usuario
polmadur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Lun May 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados