-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 244

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor ferdipeich » Mié Nov 26, 2008 6:45 am

boxeador, cargarte no te cargas nada, siempre puedes dejarlo como estaba.

guido, borra el contenido de tu carpeta save excepto las partidas guardadas y el de la carpeta kitsetver y sustituyelas por las que traiga el parche
Avatar de Usuario
ferdipeich
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jonijoa » Mié Nov 26, 2008 10:40 am

felicidades por el currito k lleva el parche!!!pero yo tengo un problema con el OF y eso de descargar desde dentro del juego,el pc en el k tengo istalado el Pes 09 no tene conexion a internet por lo k no puedo descargar desde el juego, me puedes dar alguna solucion???eske cuando entro en el juego me dice "no se puede cargar el archivo edit por ser de distinta version". Plis una solución. Muy buen parche y gracias.
Avatar de Usuario
jonijoa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 20, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor worgen » Mié Nov 26, 2008 10:55 am

alguien me podria decir que significa cada opcion del config del kitserver, muchas gracias
Avatar de Usuario
worgen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gen_rata » Mié Nov 26, 2008 11:03 am

a mi me pasa lo k jonijoa (no tengo internet en el ordenador en el que tengo el pro) y me da problema de version. Pero esk he sustituido toda la carpeta img, de un portatil que si tiene internet y se lo ha descargado, tambien sustituyendo el .exe, y sigue dando el mismo fallo :S. Asi k no se a donde se descarga el contenido ese o k hace, xk sustituyo todo y nada... Una solucion please. X cierto wapisimo el parche y muxas gracias a IBK y compañia ;D
Avatar de Usuario
gen_rata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kylian73 » Mié Nov 26, 2008 11:04 am

Excelente el parche. Sobre todo por estar en un ejecutable.

Muchísimas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kylian73
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor AtletistaKbron » Mié Nov 26, 2008 12:40 pm

KaNouTe_7 escribió:ola tngo una duda, por que el kitserver me peta el pro dando tirones cuando ay acumulacion de jugadores en l centro del campo ???
al qitarlo va perfecto el Pes pero esq el kitserver es muuuuuy bueno y qisiera saber si ay solucion

GRacias y gran parche!


Claro que hay solución si quieres jugar con el kitserver

Bien puedes ampliar tu ordenador o comprarte 1 nuevo, y haber si empezamos en general hacer preguntas referentes al parche, que este hilo empieza a ser un poco cansino con las mismas preguntas chorras
Imagen
Avatar de Usuario
AtletistaKbron
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor payasitomatador » Mié Nov 26, 2008 12:58 pm

el option file esta bien??? porque no me sale...
Avatar de Usuario
payasitomatador
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Abr 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor larguito74 » Mié Nov 26, 2008 1:52 pm

haber si alguien me puede ayudar, acabo de instalar el parche y esta de lujo si no fuera xq no me viene actualizado los equipos y las equipaciones de los ekipos son las de otro ekipo, x ejemplo el aston vila viene con la ekipacion del bayer y muchas mas ekipaciones, haber si alguien me puede decir q hize mal. gracias
Avatar de Usuario
larguito74
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor oceme » Mié Nov 26, 2008 2:05 pm

Hola de nuevo,instale la 3.5 y todo perfecto y asi estuve un tiempo.
Luego me entro mono de jugar on line y me iba muy mal,aguante porque off line estaba muy guapo.
Pero al final cedí y tuve que volver a la version 3.1 (con toda la faena que eso implica)
Ahora resulta que me entran otra vez ganas de meter la 3.5 pero no lo hago porque tarde o temparano querre jugar otra vez on line.
Mi duda es;si descargo desde dentro y solo le meto el of,habre arreglado algo o tendre que volver a instalarlo?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
oceme
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor carbury » Mié Nov 26, 2008 2:27 pm

ok ferdi,lo voy a intentar a ver q pasa jej.Joer voy a ser mas pesao que el ginesiyo :lol:
Avatar de Usuario
carbury
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados