-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 287

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor victorproper » Mar Dic 02, 2008 2:32 am

victorproper escribió:no me carga el archivo de opciones,me pone ,como los datos guardados tienen diferente version no se an podido cargar correctamente.descarga el contenido y actualiza los datos,pero es que he actializado la version y he hecho todo lo que habia que hacer,el pro no es original,no se si tendra algo que ver,aver si alguien me echa una mano

le e puesto el crack 1.20 y si lo e actualizado y me sigue sin cargar,como descargo la actualizacion en el juego?
Avatar de Usuario
victorproper
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xGreg » Mar Dic 02, 2008 2:34 am

IBK escribió:xGreg, los jugadores creados salen en otros (última opción abajo de todo), al igual que los jugadores libres.


Ya tengo mi jugador creado en "otros", pero cuando lo voy a registrar en un equipo no sale "otros".

Imagen

Que podra ser?
Avatar de Usuario
xGreg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chapa_cba » Mar Dic 02, 2008 2:56 am

Esta bien, IBK, lo que te quiero consultar puntualmente es lo siguiente.
Yo tengo instalado la version 3.0 con kitserver.
Solo quiero saber que tengo que borrar y que agregar o cambiar para no mandarme ninguna cagada, porque no lo entiendo bien desde el post 1.
Desde ya gracias, perdon si te lo han preguntado antes, sucede que como te dije me habia retirado un poco del foro, pero ya volvi y en un toque, con tu ayuda, espero ponerme al dia rapidamente.

Gracias, te juro que lo explicas una vez y ya...
Avatar de Usuario
chapa_cba
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 991
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor lokea » Mar Dic 02, 2008 9:13 am

holasss tengo un problemilla no puedo instalar el parche oficial de konami el 1.20 desde el juego por ke no tengo internet lo ago descargandome el archivo desde ciber y al instalarlo me da error no se ke puede ser y claro al instalar tu parche sin el parche oficial pues me sale todo mal ekipos con las ekipaciones mal nombres mal y eso haber si me podeis ayudar gracias
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
lokea
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pantu » Mar Dic 02, 2008 11:19 am

chapa_cba escribió:Esta bien, IBK, lo que te quiero consultar puntualmente es lo siguiente.
Yo tengo instalado la version 3.0 con kitserver.
Solo quiero saber que tengo que borrar y que agregar o cambiar para no mandarme ninguna cagada, porque no lo entiendo bien desde el post 1.
Desde ya gracias, perdon si te lo han preguntado antes, sucede que como te dije me habia retirado un poco del foro, pero ya volvi y en un toque, con tu ayuda, espero ponerme al dia rapidamente.


en la primera página, en las cuarta y quinta lineas pone:

limpiando parches anteriores (borrando la carpeta kitserver de haberla y todo lo que haya en la carpeta save menos las partidas guardadas y formaciones)

victorproper escribió:
victorproper escribió:no me carga el archivo de opciones,me pone ,como los datos guardados tienen diferente version no se an podido cargar correctamente.descarga el contenido y actualiza los datos,pero es que he actializado la version y he hecho todo lo que habia que hacer,el pro no es original,no se si tendra algo que ver,aver si alguien me echa una mano

le e puesto el crack 1.20 y si lo e actualizado y me sigue sin cargar,como descargo la actualizacion en el juego?


lokea escribió:holasss tengo un problemilla no puedo instalar el parche oficial de konami el 1.20 desde el juego por ke no tengo internet lo ago descargandome el archivo desde ciber y al instalarlo me da error no se ke puede ser y claro al instalar tu parche sin el parche oficial pues me sale todo mal ekipos con las ekipaciones mal nombres mal y eso haber si me podeis ayudar gracias


preguntas ya contestadas muuuuuuchas veces
Avatar de Usuario
pantu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Mar Dic 02, 2008 12:20 pm

alguien q tenga windows vista y tenga 10 minutos nesecito probar algo
mq m tire u MP o responda en el post
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor mojoxxx » Mar Dic 02, 2008 12:21 pm

io tengo vista
Avatar de Usuario
mojoxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PetrusCastro » Mar Dic 02, 2008 12:26 pm

hola a ver si alguien me puede ayudar porfavor que no tengo mucha idea a ver e instaldo todo perfecto del IBK 3.5 pero al iniciar el juego me pone: [editar datos] como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descargar el contenido y actualiza los datos. Vamos que eso que quiere decir? que tengo que hacer aora?esk me sale por ejemplo robinho y baptista en el madrid o numancia en vez de llamarse numancia me sale num rojo o cuando personalizo un jugador del atletico madrid me salen con la equipación de balckburn rovers entonces alguien podria decirme por que me sale eso asi y cual es la solucion y lo de actualizar eso que me pone? gracias de verda por gente como vosotros el pro es mejor. Un saludo
Avatar de Usuario
PetrusCastro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 07, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mojoxxx » Mar Dic 02, 2008 12:28 pm

oe instalaste el patch 1.2 de konami, luego pusiste la "··"$· correspodneinte y fuiste a editar
Avatar de Usuario
mojoxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cobitotisquero » Mar Dic 02, 2008 12:37 pm

oye chicos , aguien me puede decir cual es la resolucion optima k tengo k poner si mi pantalla es una panoramica de 22 pulgadas y mi grafica es regulin, tengo dos gigas de memorias ram, y el procesadr 3500, espero vuestros consejos, gracias
Avatar de Usuario
cobitotisquero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados