-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 290

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

problema con los escudos

Notapor vallecillo » Mar Dic 02, 2008 7:22 pm

despues de haber seguido todos los pasos, el juego me va de mimo, por cierto muchisimas gracias por este parche por que sino, el juego habría perdido muchisimo con respecto al del año pasado, pero a lo que iba, los escudos de la liga bbva no han cambiado, y no se que tengo que hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
vallecillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor negro1975 » Mar Dic 02, 2008 7:49 pm

muy bueno pero no funciona el of
Avatar de Usuario
negro1975
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor abeloko » Mar Dic 02, 2008 8:05 pm

hola, soy muy nuevo en esto. me gustaria saber que es lo que necesito pa tener las equipaciones buenas de las ligas mas destacadas y los fichajes.

creo que pones demasiada informacion junta y me aturullo un pococ.....

dime donde encuentro lo que necesito exactamente y como me lo puedo bajar y como lo instalo ya que, de verdad, soy un autentico novato, tio..

muchas gracias por vuestra paciencia y a jugar!!!
Avatar de Usuario
abeloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rmaccari » Mar Dic 02, 2008 8:36 pm

Primero que nada, quiero agradecer el hecho de compartir con nosotros todo este gran trabajo, pero sin que se lo tomen a mal quisiera hacerles un comentario solo con el objetivo de evitar confusiones.
Creo que la gran mayoría de los post subidos posteriormente a la salida del parche, son conversaciones casi privadas entre los "kitmakers", me parece que aportan más confusión de lo que ayudan. En mi modesta opinión solo deberían postear links a descargas de actualizaciones ya probadas y dejar todas las pruebas en MP, como alternativa no estaría mal que nos dijeran "estamos trabajando en tal cosa", pero siempre tratando de evitar que algún "distraído" entre los que me incluyo se instale algo que termina estropeando todo lo que ya tenía.
Creo que IBK intenta poner orden, pero a veces no alcanza.
Por favor, no se lo tomen a mal, pero estoy seguro que a la mayoría de los "mortales" les pasa lo mismo. No todos somos expertos.
Y para terminar, entre tanto ida y vuelta no me queda claro si están pensando hacer una nueva versión con correcciones y el agregado de caras, ni para cuando estiman tenerla terminada.
Avatar de Usuario
rmaccari
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Mario_Parla » Mar Dic 02, 2008 8:54 pm

Yo tnego un pequeño problema, instalo el parche, lo tengo todo perfecto, per oal cabo de 2 o 3 dias, sin haber tocado nada, me salta un error, me dice k se soluciona reinstalando la aplicacion, desactivo el kit server y funciona correctamente lo vuelvo a activar y vuelve el fallo.

a laguien mas le a sucedido esto? o lo a conseguido arreglar?
Muchos Nos Vieron Nacer, Nadie Nos Vera Morir
Avatar de Usuario
Mario_Parla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablocanedo » Mar Dic 02, 2008 9:09 pm

acabo de bajar el patch esta increible!!!
pero supongo que hay mas updates
seria mucha molestia pedir que agan un compilado con todas las updates del patch 3.5
gracias

y algo mas me gustaria modificarlo para que tenga los menus predeterminados
pero no se como, es solo un gusto mio
Avatar de Usuario
pablocanedo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor elgaton » Mar Dic 02, 2008 9:36 pm

en parche ibk 3.5 no se puede cargar el option file, ya que dice que es de una version anterior
Avatar de Usuario
elgaton
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 07, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor AtletistaKbron » Mar Dic 02, 2008 9:40 pm

Haber si me podeis echar un cablecillo, únicamente es decirme en el Pro evo Studio el face mode de Chamot y Burgos, es que he ído a relinkear caras y la he liado un poco jeje

Por cierto clubbed, tengo las caras de Maradona y Pelé en buena calidad por si te interesa :-)
Imagen
Avatar de Usuario
AtletistaKbron
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Mar Dic 02, 2008 9:40 pm

Imagen
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor xGreg » Mar Dic 02, 2008 10:18 pm

IBK escribió:xGreg, macho para registrar jugador tienes que coger primero el equipo en que quieres registrarlo y luego pulsas añadir (jugador) y sí te sale otros en la parte derecha de la pantalla. Inténtalo y me dices.


IBK gracias por tu ayuda, lo pude solucionar... :D

PD. Perdona mi ignorancia :oops:
Avatar de Usuario
xGreg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados