-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 304

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor eduardo1539 » Sab Dic 06, 2008 10:32 am

G14NCARLO escribió:
eduardo1539 escribió:tengo un error, saque el kitserber que tenia de el parche anterior instale la version 1.20 me baje el ibk 3.5 borre todo lo qe tenia en mis doc osea en save de mi juego puse el de ibk el of mas todo lo otro que traia luego descomprimi el kitserber lo instale ni un drama no me dio error entre al juego me salio todo bn asta cuando carga para entrar al menu me sale como los datos guardados tienen diferente version no an podido ser cargados en un mensaje de error pero puedo jugar cargo la seleccion de chile i me sale la camiseta de deportivo la coruña al iwal que muxos equipos mas que puede ser?



La solucion a este problema ha sido repetida ya en muchas ocasiones y cansa verla a cada rato, pero bueno tu falla es no haber descargado desde dentro del juego antes d aplicar el parche, vale decir cuando inicias el juego en el menu eliges la opcion Ajustes de Sistema y luego a DESCARGA, esperas q termine y voila, con eso no habria problemas



gracias por la amabilidad
Avatar de Usuario
eduardo1539
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pantu » Sab Dic 06, 2008 12:42 pm

Tekk2 escribió:
osceanx escribió:
Tekk2 escribió:Mensaje para osceanx:

Ahí van un par de marcadores más...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81855

esos 2 new mar. son asi :?:
no veo q tenga alguna img q represente el marc...q es :?:


a qué te refieres?
No entiendo la duda...


tkk2 sin menospreciar tu trabajo, creo que ninguno de los dos marcadores se parece al de verdad...

más que nada porque no tienen ningún distintivo que los identifique

por ejemplo, el de la eurocopa podría llevar el logo del campeonato, y el de televisión española podría llevar el logo de la cadena

tan solo es una sugerencia

un saudo!

pd: el de la sexta se sale!
Avatar de Usuario
pantu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xGreg » Sab Dic 06, 2008 12:59 pm

Hola

Vengo a molestar otra vez, jejeje.

Me di cuenta que solo me aparecen 8 estadios, y el PES 2009 trae 19, segun la Wikipedia.

Help! :cry:
Avatar de Usuario
xGreg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mozo » Sab Dic 06, 2008 1:36 pm

teniendo el juego "pirata" va este parche? no me compré todavia el juego y me gustaria probarlo al menos
Avatar de Usuario
mozo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor IBK » Sab Dic 06, 2008 3:11 pm

Zambrotta11, posiblemente no, las partidas del 3.0 no utilizan el parche 1.2 mientras que las del 3.5 sí, así que lo más probable es que no.

johnao, gracias, lo de minusculas debes de ser el unico que piensa asi (o de los pocos por lo menos) :P Veo que eres de Venezuela, igual te llevas una sorpresa en la versión 4.0 :)

lnpg_lp, con mucho mucho curro y usando también herramientas externas como el pro evo editing studio.

Tekk2, gracias por contestar(con capturas y todo) a muchoelche
:D

osceanx, si es que trabajas demasiado rápido, qué fenómeno ,Saludos, speedyosceanx! :P

eondt, de momento no se puede, pero en la champions puedes escoger manualmente los equipos que participan.

xGreg, aparecen 8 estadios en editar, porque 11 no deja editarlos, pero si eliges campo al jugar un partido verás que salen los 19...

physig, las partidas guardadas de la liga manager no son compatibles entre versiones.
Simplemente IBK
Avatar de Usuario
IBK
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Sab Dic 06, 2008 3:47 pm

mozo escribió:teniendo el juego "pirata" va este parche? no me compré todavia el juego y me gustaria probarlo al menos


Lo mejor es que no molestes y te expulsen del foro.
¿Cuanto nicks mas tendras?

Ojala Cop u otro administrador lo supiera y te mandara a cascala en todos.

Bye que poneis de mal genio a cualkiera.
Avatar de Usuario
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1042
Registrado: Sab Ene 24, 2004 12:00 am
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor eondt » Sab Dic 06, 2008 4:05 pm

IBK escribió:eondt, de momento no se puede, pero en la champions puedes escoger manualmente los equipos que participan.


¿manualmente?¿te refieres desde dentro del juego?. creo que no me da ea opcion. elijo modo uefa champions league, numero de equipos, local y visitante...luego me salen los grupos y solo puedo cambiar equipos que estan ya en los grupos.
no se como hacer que un equipo que no este en modo champions, como el bate que esta en otras ligas A, juegue la champions.
gracias por responder, un saludo.
Avatar de Usuario
eondt
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2004 11:00 pm
Ubicación: murcia,ESPAÑA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dieginho » Sab Dic 06, 2008 4:25 pm

Buenas, tengo un problema al instalar la actualización 1.2 al igual que la 1.0, se me queda bloqueado el instalador. ¿A alguien más le ha pasado?¿Cómo lo puedo solucionar?
muchas gracias
Avatar de Usuario
dieginho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor makasome » Sab Dic 06, 2008 4:48 pm

Hola muy buena tengo un problemilla con el parche IBK 3.5.Tengo el juego no verdadero.Y instalo el juego le instalo el parche de konami 1.20.Pero segun he leido por estos foro el IBK 3.5 no funciona.Alguien seria tan amble de explicarme los pasao que hay que hacer para que funcione dicho parche.Gracias.
Avatar de Usuario
makasome
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rojo79 » Sab Dic 06, 2008 4:57 pm

hola a todos,llevo varios dias con el parche instalado y oye ibk eres un puto crack.dicho esto me gustaria saber y sugerir modestamente la posibilidad de sacar una version del parche con la segunda division,creo ke es de interes de muchos poder jugar una liga master integramente española,no se si esoty metiendo la pata pero ¿¿¿¿¿ podria ser posible cambiar 12 ekipos de la liga francesa ,ke yo creo ke hay muchos ke sobran y meter 12 de la liga adelante ????se ke estan haciendo un parche de la segunda divisionke tb tiene muy buena pinta pero no me gustaria no poder seguir utilizando este parche ke me parece muy bueno .muchas gracias por leerme,un abrazo
Avatar de Usuario
rojo79
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:00 am
Ubicación: Fene-A Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados