-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 416

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor G14NCARLO » Mié Ene 07, 2009 1:31 am

carbury escribió:ahh valee gracias ya lo solucioné.pero ahora como se llama el archivo donde se guardan las repeticiones??


los q tienen la palabra REPLAY
Avatar de Usuario
G14NCARLO
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor carbury » Mié Ene 07, 2009 1:34 am

ahm jaja gracias joe era dificil...la proxima vez miro bien antes de preguntar
Avatar de Usuario
carbury
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor eduardo1539 » Mié Ene 07, 2009 1:40 am

amigos me pueden decir como arreglar lo de las canchas negras en el ibk 4 que es mi unico problem

gracias.
Avatar de Usuario
eduardo1539
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor victorcgc » Mié Ene 07, 2009 2:05 am

Hola a todos y feliz año!enhorabuena por seguir en esta buena dirección de ir mejorando el parche siempre con cada versión. En esta versión 4 he encontrado un par de errores:
1. A Palanca del Real Madrid o le ha dado mucho el sol o se ha hecho la operación inversa a Michael Jackson, es decir, sale negro.
2. Vucinic sigue teniendo la nacionalidad argentina en lugar de la montenegrina.

Por ahora solo he visto esto, seguiré investigando, saludos!!
Avatar de Usuario
victorcgc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor l_badi » Mié Ene 07, 2009 2:21 am

que bueno el nuevo link!!! alguien puede subir un nuevo link del KITSERVER a megaupload??? gracias

saludos... prometo no molestar mas, es el unico que me falta y no puedo bajar :P, espero despues no tener problemas en la instalacion asi no los molesto...

gracias por todo
Avatar de Usuario
l_badi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mojoxxx » Mié Ene 07, 2009 2:25 am

ferdipeich escribió:
mojoxxx escribió:muy buen patch ibk pero no se puede hacer algo para q en ves dl schalke 04 salga en bayer en la opcion de champions

ya he conseguido arreglar eso, se trata de intercambiar el schalke por el bayern con el pro evo 2009 y luego cambiar sus escudos correspondientes con el ggs. Si lo ves muy dificil no te compliques, seguro que en el proximo fix está solucionado. Lo q no consigo es asignar las equipaciones champions a arsenal, chelsea, psv y bayern......


ferdi no tines los cambios exos tu ia yo me arreglo cn lo d los logos pero si es q tienes el cambio cn el pro evolo puedes suvir

o sino voy a entrar a meter mano , no x naa edite sus of en pes6 para foro-masters


si lo tiene sy lo suves serias un crack


dale de antemano gracias
Avatar de Usuario
mojoxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor aggelos560 » Mié Ene 07, 2009 2:37 am

tengo un problema al instalar algunas cosas con el personalizador me aparece espacios en blanco en la parte del marcador, radar, indicador de jugador. si alguien sabe que puede ser ?? le agradezco de antemando
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tanis0991 » Mié Ene 07, 2009 2:48 am

he cambiado al babylon ese o como s llame que aparece en others por el rayo, pero pa meterle n el kitserver su kit necesito saber k numero es ese ekipo para el map. si alguien lo sabe? muxas gracias
Avatar de Usuario
tanis0991
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 10, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor oceme » Mié Ene 07, 2009 3:05 am

Hola , felicidades por el parche , genial.

Una pregunta , la lluvia que trae sin aplicarle nada parece que es la llamada "lluvia extrema"

Alguna forma de quitarla?

Yo pienso que paso lo mismo que con lo del publico coloreado ; lo pusieron para probar que iba bien y sin querer colgarian ese kit.


Lo que pasa es que lo del publico se puede quitar y lo de la lluvia no.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
oceme
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor calzero » Mié Ene 07, 2009 3:10 am

pues yo tengo un problema


me baje todo lo k me dijeron ene sta pajina y nada no consigo nada de nada las botas no se me canbian los balones no me salen etc


los trajne del valencia numancia tanpoco me salen


si algienme peude dar respuesta a este problema porfavor k lo escriba


gracias


espero repuestas rapidas


gracias
Avatar de Usuario
calzero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados