-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 202

  • Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor pishuela » Dom Nov 23, 2008 1:13 am

lo tienes q descargar, y los pegas los dos juntos, osea lo descargas en la misma carpeta, por q es la continuacion.
Avatar de Usuario
pishuela
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ago 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor stevo » Dom Nov 23, 2008 1:17 am

alguien me puede decir el nombre de los archivos de partidas guardadas dentro de la carpeta save? gracias de antemano
el parche es la polla.
sergio busquets tiene cara? sergio busquets me sale sin cara
ayuda por favor
Última edición por stevo el Dom Nov 23, 2008 1:30 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Oct 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor danielinho9 » Dom Nov 23, 2008 1:19 am

pishuela! pero instalo los componenetes k vienen tb?como con la 1º parte descargado lo tengo ya,es k ejecuto este segundo y m sale exacttamente lo mismo k el d la primera parte o son mas archivos para instalar? ayuda xfa......
Avatar de Usuario
danielinho9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fastdogg » Dom Nov 23, 2008 1:20 am

gracias osceanx.. ya lo arreglé. :) TE FELICITO A TI A EL STAFF IBK.. se las mandaron con este parche, se nota el esfuerzo y el notable trabajo que realizaron... MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS.. SE PASARON!!

SIN DUDA QUE ESTE ES EL MEJOR PARCHE DE LA RED.

ESO SI, ¿POR QUÉ DECIDIERON MANTENER EN LA PREVIA DE LOS UNIFORMES A LOS MANIQUIS GRISES EN LUGAR DE LA ANIMACION QUE HABÍAN PUESTO EN COLORES EN LA VERSIÓN 3.0? ¿SE PUEDE AGREGAR NUEVAMENTE DE FORMA MANUAL?

QUEDARÍA ESTETICAMENTE MUCHO MÁS LLAMATIVO..

SALUDOS.

sorry por la letra mayúscula, esta meddio malo mi teclado.
The boy wonder, the kid, the miracle man, the keepers nightmare, the phenomenon, the unstoppable, the number nine, the king... ladies & gentlemen: RONALDOOOO!!!!
Avatar de Usuario
fastdogg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lonewolf6986 » Dom Nov 23, 2008 1:22 am

pues, despues de 7 intentos fallidos he logrado instalar el parche y esta jodidamente bueno. Gracias de nuevo a Oceanx, IBK, clubbed2d y a todos los que han intervenido en su creacion de una manera u otra.

solo tengo una pregunta: las caras que no aparecen (como la de Busquets) se pueden hallar en el parche anterior y cargarlas en este o es necesario esperar alguna actualizacion posterior solo de caras?

GRACIAS, PEDAZO DE PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el pulgarcito de AMERICA
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor carbury » Dom Nov 23, 2008 1:59 am

carbury escribió:
carbury escribió:
carbury escribió:TODO PERFECTO...GRANDISIMOOOO!graciasssssssss


Bueno casi todo jej,una cosita que he descubierto ahora...ES UNA PASADA JUGAR ONLINE CON LOS UNIFORMES VERDADEROS DE LOS EQUIPOS!PERO NO SE QUE PASA PERO EN LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS ME SALEN LOS FALSOS.
:!:
HE LEIDO PAGINAS ANTERIORES PERO NO HE VISTO QUE ALGUIEN LO DIJERA Y A VER SI ME PODIAIS DAR UNA SOLUCION,O ES QUE ES ASI?

ESO SI,LO QUE NO CAMBIA EN EL MODO ONLINE SON LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS,NO?


Y sobre esto nadie dice nada o q?????es quea nadie le pasa o nadie juega on-line??????la mayoria de la gente tiene el juego pirataaaaaa???Que sepais que los que lo teneis pirata es un insulto hacia vosotros mismos ya que falsificais algo que os gusta y lo condenais en cierta manera.

IBK contestame porfa,gracias chaooooo
Avatar de Usuario
carbury
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Dom Nov 23, 2008 2:25 am

fastdogg
no se donde esta club...no se recuerda
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor mfnicolas » Dom Nov 23, 2008 2:27 am

exelente el parche la gente que pregunta tantas cosas haga algo mas facil
1 desistala el pes 2009 el kit server y la carpeta konami de mis documentos salvando los saves que tenga
2 istala pes 2009
3 entra al juego entra en descarga y baja la actualizacion 1,20
4 busca el parche para la actualizacion 1,20 saben a qe me refiero
5 istalan el parche y el of donde les explica las intrucciones
6 jugar hasta morir
pd: para la proxima actualizacion podrian tomar un bootpack como predeterminado asi los jugadores mas importantes llevan sus botas correctas lo demas esta perfecto saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Notapor osceanx » Dom Nov 23, 2008 2:29 am

mfnicolas escribió:exelente el parche la gente que pregunta tantas cosas haga algo mas facil
1 desistala el pes 2009 el kit server y la carpeta konami de mis documentos salvando los saves que tenga
2 istala pes 2009
3 entra al juego entra en descarga y baja la actualizacion 1,20
4 busca el parche para la actualizacion 1,20 saben a qe me refiero
5 istalan el parche y el of donde les explica las intrucciones
6 jugar hasta morir
pd: para la proxima actualizacion podrian tomar un bootpack como predeterminado asi los jugadores mas importantes llevan sus botas correctas lo demas esta perfecto saludos

vale no se como los demas se conplican :lol:
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor danielinho9 » Dom Nov 23, 2008 2:31 am

por k m salen en los equipos alemanes y otros todos calvos y sin caras eso viene asi o es algun fallo?lo hice todo siguiendo el tuto y m funca todo ese es el unico xero....
el parche esta de lujo!!! la verdad una currada impresionante!!!
saludos oceanx and company
Avatar de Usuario
danielinho9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados