-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Adelante PC v1.2 : PES2009 - Página 67

  • Patrocinios

Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, projunin, zefirote, asdre, Sx_ScaR3, Cop, Torneiro_, clubbed2d, IkerCasillas1, franchescoli, Fales, merengue69, oriolcarreras, blujula

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Mié Ago 19, 2009 10:45 am

jaja, 2 horas? 227 mb, a una velocidad de 100 kb/s no tardará mas de 45 minutos
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor madp24 » Lun Sep 14, 2009 8:54 pm

disculpa es que me sale que como que es una vercion diferente quq ago\ :cerveza:
Avatar de Usuario
madp24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor dematias » Dom Sep 20, 2009 11:56 am

hola grandioso trabajo!
tengo un problema, en la segunda division, me salen los escudos originales de los equipos, pero los jugadores y los nombres de los equipos siguen siendo los de la eurodivise holandesa,y en los equipos de la liga francesa, alemana y holandesa me pasa lo mismo, me aparece los esculos originales, pero los los jugadores y nombres de los equipos son los de la liga francesa. ¿como puedo solucionar esto? gracias de antemano
Avatar de Usuario
dematias
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Dom Sep 20, 2009 9:06 pm

para ambos hay que aclarar que hay que tener el juego en la versión 1.20 y si se usa algún crack ése también deberá ser de la versión 1.20
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor xpcrisxp » Mar Sep 22, 2009 2:22 am

Hola porfavor quisiera pedirle ayuda tengo problema con un archivo que baje del parche liga adelante me sale error un archivo al descomprir que es "C:\Documents and Settings\Cris7ian\Escritorio\Parche Liga Adelante v1.2.rar: Error de CRC en Parche Liga Adelante v1.2\data\parche\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cv09.img\unnamed_21.bin. El fichero está dañado", no ha descomprimido el archivo unnamed_21.bin porque esta dañado, quisiera porfavor si alguien puedo postearlo el archivo unnamed_21.bin para poder descargarlo.

Muchas gracias y suerte
Avatar de Usuario
xpcrisxp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 27, 2009 7:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor dematias » Vie Sep 25, 2009 5:24 pm

hola! vais a hacer un option file con las plantillas actualizadas 2009/10 o ya lo ha hecho alguien?, un saludo y gracias a los cracks que hacen estos parches
Avatar de Usuario
dematias
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Mar Sep 29, 2009 10:09 am

dematias escribió:hola! vais a hacer un option file con las plantillas actualizadas 2009/10 o ya lo ha hecho alguien?, un saludo y gracias a los cracks que hacen estos parches

la verdad es que no tengo pensado actualizar, tampoco dispongo de mucho tiempo libre, yo te recomendaría descargar el parde VRED que también tiene la liga adelante ;)

xpcrisxp escribió:Hola porfavor quisiera pedirle ayuda tengo problema con un archivo que baje del parche liga adelante me sale error un archivo al descomprir que es "C:\Documents and Settings\Cris7ian\Escritorio\Parche Liga Adelante v1.2.rar: Error de CRC en Parche Liga Adelante v1.2\data\parche\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cv09.img\unnamed_21.bin. El fichero está dañado", no ha descomprimido el archivo unnamed_21.bin porque esta dañado, quisiera porfavor si alguien puedo postearlo el archivo unnamed_21.bin para poder descargarlo.

Muchas gracias y suerte
aquí tienes, a ver si te funciona

http://www.filefront.com/14622713/unnamed_21.bin
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor pescailla_mutante » Mar Mar 30, 2010 1:33 am

Hola! He descargo todo, lo he instalado todo pero no me funciona muy bien. Todos los logos de equipos y ligas están cambiados, las equipaciones también, pero los nombres de equipo y sus jugadores no. En algunos equipos de la Liga Adelante hay dos o tres jugadores con el nombre bien pero el resto siguen siendo los mismos que en la Eredivise. La Real Sociedad, por ejemplo, sigue siendo el Volendam. El Bayern se llama Paris SG...
He metido el archivo cv0f.img en la carpeta img, he eliminado el antiguo PES2009_EDIT01 y he vuelto a instalar el parche (tal y como decís), bajé el Option file con errores arreglados y lo pegué en la carpeta save por el viejo... aún así me sigue diciendo antes de llegar al menú eso de que la version no es la correcta y que si quiero sobrescribir los datos de [Editar]... He probado dándole a sí, dándole a no... pero nada. He comprobado el .exe y es de la versión 1.2

Ayuda please
Avatar de Usuario
pescailla_mutante
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor neojesr11 » Mar Abr 10, 2012 4:58 pm

haber como se le hace para descargar esto pero de desde otro servidor de descarga que no sea megauload? ya arreglaron ese detalle con los link?
Avatar de Usuario
neojesr11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 06, 2012 7:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado