-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Adelante PC v1.2 : PES2009 - Página 65

  • Patrocinios

Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, projunin, zefirote, asdre, Sx_ScaR3, Cop, Torneiro_, clubbed2d, IkerCasillas1, franchescoli, Fales, merengue69, oriolcarreras, blujula

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Sab Ago 01, 2009 6:17 pm

moramoraleda escribió:nada, es imposible

usas windows XP?
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor moramoraleda » Dom Ago 02, 2009 12:48 am

si
Nu€$t®Ø Õ®gu££Ø, Vu€$t®a €nviÐia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moramoraleda
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue May 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Dom Ago 02, 2009 10:44 am

quizás ahora te falte poner el ejecutable de la versión 1.20
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor AaToJos » Dom Ago 02, 2009 4:39 pm

Lo que les falta a los 2, con todo respeto es saber la direccion en donde meter el cv0f.img, en Vista es asi:

:arrow: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Dom Ago 02, 2009 6:20 pm

en windows XP es

C:\Documents and Settings\Datos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

perdón por no haberla puesto arriba, pero vi la ruta que puso y creí que era la correcta, sabiendo que no lo era jeje...

una vez metido ahí ya no pasa nada...

y no es por nada, pero yo ya sabía que iba en esas rutas, pero no me fijé bien en que él me dijo una ruta incorrecta
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor moramoraleda » Lun Ago 03, 2009 2:39 pm

Joder es verdad, y digo a mi no me sale la carpeta esa de download (por que lo estaba buscando en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009), voy a probar ahora, luego te cuento, muchas gracias! jeje
Nu€$t®Ø Õ®gu££Ø, Vu€$t®a €nviÐia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moramoraleda
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue May 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Lun Ago 03, 2009 9:28 pm

moramoraleda escribió:Joder es verdad, y digo a mi no me sale la carpeta esa de download (por que lo estaba buscando en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009), voy a probar ahora, luego te cuento, muchas gracias! jeje
es que si no te aparece la creas y punto... aunque la de DATOS DE PROGRAMA está oculta.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor moramoraleda » Lun Ago 03, 2009 10:12 pm

Nada :( , lo e cambiado y e echo todo de nuevo y nada, gracias de todas formas :cerveza:
Nu€$t®Ø Õ®gu££Ø, Vu€$t®a €nviÐia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moramoraleda
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue May 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor martinetti » Jue Ago 06, 2009 12:44 am

Hola a todos. Permitidme un par de preguntas. La primera es en relacion al parche. Lo descargue hace un mes mas o menos, y he probado el modo leyenda y la liga master. En el modo leyenda me daba un error al jugar contra el Nastic, a la hora de cargar el partido se salia al escritorio. Esto se repitio en la liga master tambien contra el Nastic...solucion, no poner al Nastic...y asi he jugado el ascenso del rayo a 1ª y una temporada entera. Llego al final de esta y elijo los equipos para jugar entre temporadas...y pongo jugar contra el Milan...y se me vuelve a salir al escritorio.

Despues de este ladrillo pregunto...hay una forma de arreglar esto????, para que no se me salga al jugar contra determinados equipos?...y la otra...en caso de que no, hay una forma de cambiar los equipos para la pretemporada una vez se han elegido???...esta seria la opcion...y rezar por no encontrarme al MIlan a mitad de temporada....jajajja...

Gracias por vuestra ayuda...y felicidades por el parche, que no las he dado...

Un saludo
Avatar de Usuario
martinetti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Jue Ago 06, 2009 9:35 am

martinetti escribió:Hola a todos. Permitidme un par de preguntas. La primera es en relacion al parche. Lo descargue hace un mes mas o menos, y he probado el modo leyenda y la liga master. En el modo leyenda me daba un error al jugar contra el Nastic, a la hora de cargar el partido se salia al escritorio. Esto se repitio en la liga master tambien contra el Nastic...solucion, no poner al Nastic...y asi he jugado el ascenso del rayo a 1ª y una temporada entera. Llego al final de esta y elijo los equipos para jugar entre temporadas...y pongo jugar contra el Milan...y se me vuelve a salir al escritorio.

Despues de este ladrillo pregunto...hay una forma de arreglar esto????, para que no se me salga al jugar contra determinados equipos?...y la otra...en caso de que no, hay una forma de cambiar los equipos para la pretemporada una vez se han elegido???...esta seria la opcion...y rezar por no encontrarme al MIlan a mitad de temporada....jajajja...

Gracias por vuestra ayuda...y felicidades por el parche, que no las he dado...

Un saludo
el problema está en algunos jugadores creo, al entrar en la alineación el juego se queda pillado y sale a windows... se puede solucionar con el PES Editor, hay que exportar un jugador que no de problemas y voverlo a importar sobre el que da problemas, otra opción es quitar el option file en los partidos que da fallo

y si el Milan te dio error sería en Liga Master porque me parece que sus jugadores no dan error, sería un fichaje
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados