-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Adelante PC v1.2 : PES2009 - Página 66

  • Patrocinios

Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, projunin, zefirote, asdre, Sx_ScaR3, Cop, Torneiro_, clubbed2d, IkerCasillas1, franchescoli, Fales, merengue69, oriolcarreras, blujula

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor martinetti » Jue Ago 06, 2009 11:45 am

thebest, gracias por la respuesta...aun no he probado lo que me has dicho, ahora lo hare, pero me surge una duda, ¿como se que jugadores dan problemas?, si quito el OF, ¿no cambian los jugadores?.

El problema me ha dado dos veces, una en Leyenda (Nastic), y otra en la LM (Milan), en este caso era la 2ª temporada de la LM, por lo que supongo que el Milan habra fichado. Probe en Exhibicion y no me dio problemas.

Bueno, he probado lo de quitar el OF antes del partido...y salto tambien al escritorio. Ahora mirare lo de editar los jugadores...que es mas trabajoso.

Gracias por todo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
martinetti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Jue Ago 06, 2009 2:56 pm

martinetti escribió:thebest, gracias por la respuesta...aun no he probado lo que me has dicho, ahora lo hare, pero me surge una duda, ¿como se que jugadores dan problemas?, si quito el OF, ¿no cambian los jugadores?.

El problema me ha dado dos veces, una en Leyenda (Nastic), y otra en la LM (Milan), en este caso era la 2ª temporada de la LM, por lo que supongo que el Milan habra fichado. Probe en Exhibicion y no me dio problemas.

Bueno, he probado lo de quitar el OF antes del partido...y salto tambien al escritorio. Ahora mirare lo de editar los jugadores...que es mas trabajoso.

Gracias por todo.

Un saludo.

a mí me parece que esos jugadores que dan fallo si los buscas en el editor al ponerlos se quita el juego... pero no me parece normal que al quitar el option file siga dando fallo, porque en la Liga Master si a un tío le cambias la cara (auténtico origen del fallo) el tío no conserva la cara, sí conserva la edad, los stats y poco más, pero la apariencia física le cambia, al igual que si le cambias el nombre.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor martinetti » Jue Ago 06, 2009 3:55 pm

Pues aqui seguimos... He hecho lo de cambiar el jugador que da error. Comprobe las plantillas del Milan en exhibicion con la del Milan de LM, la diferencia, ademas de los que se han ido, es que hay un portero de 17 años. He abierto el PES Editor para sustituirlo, pero no puedo accerder a los datos de la LM, la plantilla que aparece es la del exhibicion...
¿Como lo hago?, ¿me corto las venas?, ¿le lloro al PC?...porque ya no se que puedo hacer...

Tambien he probado a desinstalar todo y volverlo a instalar...pero pasa lo mismo.

Editando por tercera vez...bien, usando el PES Editor creo que he localizado al jugador en cuestion, en el EDIT es Alberto, portero del Valladolid de 39 años. En la siguiente temporada tiene 17, se llama igual, unos stats un poco mas bajos, pero por lo demas identico... ahora mi duda es...¿que hago para cambiarlo?

Gracias por todo.
Un saludo
Avatar de Usuario
martinetti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Vie Ago 07, 2009 8:17 am

martinetti escribió:Pues aqui seguimos... He hecho lo de cambiar el jugador que da error. Comprobe las plantillas del Milan en exhibicion con la del Milan de LM, la diferencia, ademas de los que se han ido, es que hay un portero de 17 años. He abierto el PES Editor para sustituirlo, pero no puedo accerder a los datos de la LM, la plantilla que aparece es la del exhibicion...
¿Como lo hago?, ¿me corto las venas?, ¿le lloro al PC?...porque ya no se que puedo hacer...

Tambien he probado a desinstalar todo y volverlo a instalar...pero pasa lo mismo.

Editando por tercera vez...bien, usando el PES Editor creo que he localizado al jugador en cuestion, en el EDIT es Alberto, portero del Valladolid de 39 años. En la siguiente temporada tiene 17, se llama igual, unos stats un poco mas bajos, pero por lo demas identico... ahora mi duda es...¿que hago para cambiarlo?

Gracias por todo.
Un saludo
para arreglar aquellos que realmente dan fallo hay que exportar un jugador que no de fallo, importarlo sobre el que da fallo y se arregla, luego puedes ir dentro del juego y ponerlo por defecto, aunque algunos jugadores no coincidirán, principalmente los de la liga Adelante, para éso puedes apuntarte sus Stats en un papel y luego ponerselos de nuevo
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor martinetti » Vie Ago 07, 2009 10:43 am

Vale...pero eso cambiaria al jugador en la LM? Lo digo porque es un jugador nuevo (17 años). He leido en otros post sobre gente que le da el mismo problema que a mi, al parecer por el autoguardado.

De todas formas intentare lo que me dices. Gracias por la ayuda.

Por cierto, ¿sabeis de algun foro/post/blog/web donde esten todos los fichajes hasta la fecha para actualizar el Pro? No digo un option file, si no para pasarlo a un .doc y entretenerme pasandolos...

Gracias por todo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
martinetti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Vie Ago 07, 2009 10:58 am

martinetti escribió:Vale...pero eso cambiaria al jugador en la LM? Lo digo porque es un jugador nuevo (17 años). He leido en otros post sobre gente que le da el mismo problema que a mi, al parecer por el autoguardado.

De todas formas intentare lo que me dices. Gracias por la ayuda.

Por cierto, ¿sabeis de algun foro/post/blog/web donde esten todos los fichajes hasta la fecha para actualizar el Pro? No digo un option file, si no para pasarlo a un .doc y entretenerme pasandolos...

Gracias por todo.

Un saludo.
pues no mucho, pero los de la liga española están en marca.com
1ª Div
http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... bajas.html
2ª Div
http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... index.html
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor donal » Vie Ago 07, 2009 7:49 pm

una pregunta me bajo el save lo meto y los equipos de segunda no me aparecen ni con los nombres reales ni los jugadores como lo soluciono? ya no necesito ayuda ya lo solucione
Avatar de Usuario
donal
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Jul 04, 2009 7:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor messielmejor » Jue Ago 13, 2009 8:13 pm

hay algun parche de la 2 division pro 09 psp?¿?¿?
gracias
Avatar de Usuario
messielmejor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 13, 2009 7:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor thebest1415 » Jue Ago 13, 2009 9:36 pm

de psp no tengo ni idea
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Liga Adelante PC v1.2

Notapor forlan100 » Mar Ago 18, 2009 7:28 pm

Gracias x el parche me lo estoy descargando y dura nda mas y nada menos que 2 horas :roll: :roll: :roll: .Como no merezca la pena...Pero yo creo que si.

MENUDO PARCHE GRACIAS
Yo soy fan del PRO EVOLUTION SOCCER ...hasta la muerte...
forlan100
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 13, 2009 4:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Search Appliance y 2 invitados