-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009 : PES2009 - Página 32

  • Patrocinios

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90, v3n0m, ULLOASALTA, Cop, Millas, patry75, j-jorge, ALXpower, emilioo1, Wallak, kenjadtel, minotuya, totepunk, tAySeR

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Notapor juancholon » Vie Ago 21, 2009 1:16 am

moramoraleda escribió:esto es increible, lo e intentado de todas formas y nada.
1º: instalo el parche 1.20, me meto en el juego y me dice esto: "(Editar datos), Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos." dentro del juego no me sale la opción descargar.
2º: lo hago como dice juancholon y nada, tampoco me funciona, ya no se que hacer, alguien sabe por que puede ser??? :cry:



Lee bien los pasos que puse anteriormente ya que no debes entrar en el Juego ya ese paso se elimina en los pasos que puse alli.
Imagen
http://www.milanadictos.com La 1ra Web de Fanaticos del Milan en Español.
Avatar de Usuario
juancholon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Ubicación: Caracas, VeneZuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Notapor juancholon » Vie Ago 21, 2009 1:19 am

nistel_rsv escribió:Despues de instalar el parche de KONAMI 1.20, la guia dice que tienes que entrar en ajustes del sistema y pinchar en "Descargar" que te sale como ultima opcion. Mi problema es que despues de instalar el parche, no me sale ninguna pestaña que se llame "Descargar" y cuando instalo cosas del personalizador, algunas no me funcionan.
Como lo soluciono?



Por DIOS... Lean un poco ya eso no deben hacerlo esta mas automatizado... lo colocare nuevamente asi podran LEERLO con DETENIMIENTO...
Imagen
http://www.milanadictos.com La 1ra Web de Fanaticos del Milan en Español.
Avatar de Usuario
juancholon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Ubicación: Caracas, VeneZuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Notapor juancholon » Vie Ago 21, 2009 1:22 am

LEAN BIEN LOS PASOS O IMPRIMANLOS..


1 Cuando se instala el parche IBK, en el paso que dice "entrar al juego y utilizar la sección DESCARGA para actualizar el contenido de KONAMI", OMITAN ESTE PASO, y en lugar de ello hacen lo siguiente:

Lo que hace la actualización de KONAMI desde dentro del juego es descargar un nuevo archivo de imagen (.img), este proceso es automático y transparente para el usuario, sin embargo, como dijimos anteriormente que actualmente si se descarga desde dentro del juego direcamente nos descarga la actualización de fichajes 1.30, lo que vamos a hacer es DICHO PROCESO MANUALMENTE, para que podamos tener la descarga pero en su versión 1.20.

Para ello bajamos el archivo en cuestión de este enlace:
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

Lo ponemos donde corresponde segun el sitema operativo que se esta utilizando.

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)


C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Una vez copiado dicho archivo en la carpeta correspondiente, se siguen los pasos de instalación del parche IBK 4.0 y TODO debería funcionar perfecto.

2º - Descargar los tres archivos, Kitserver_IBK_v4.rar,OF_IBK_v4.rar e IBK_Personalizador.rar y descomprimirlos.

3º - Ejecutar el archivo OF IBK v4.exe y pulsar "Instalar OF" para instalar, se instalará automáticamente sin necesidad de introducir carpeta. Si está activado como idioma english el option se instañ¡lará en inglés.

4º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio Pulsar Instalar OF desbloquear. Se instalará automáticamente sin necesida de introducir carpeta.)

5º - (opcional) (Comprobar si hay actualizaciones o contenido nuevo para descargar en el botón update)

6º - Ejecutar el archivo Kitserver IBK v4.exe y pulsar instalar parche IBK v.4 para instalar el parche. Hay que introducir la carpeta donde se ha instalado el juego (por defecto C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009) Una vez instalado saldrá el config del kitserver, hay que pulsar install.

7º (opcional) (Si se quiere instalar la Intro de clubbed y/o los cánticos pulsar en descargas adicionales.)

8º (opcional) Ejecutar el archivo IBK Personalizador.exe y pulsar personalizador para instalar el contenido adicional, marcadores, botas, extras, etc... Se debe pulsar en el contenido deseado
e introducir la carpeta de instalación del kitserver (por defecto C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver).
Imagen
http://www.milanadictos.com La 1ra Web de Fanaticos del Milan en Español.
Avatar de Usuario
juancholon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Ubicación: Caracas, VeneZuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Notapor comandobacalao » Sab Ago 22, 2009 6:34 pm

hey una pregunta lo que pasa es que el pro evolution que tengo es full rip entonces cuando trato de instalar el parche de pes 2009 el patch120 me sale un error algo asi dice que no se encuentra el programa de actualizar.....
Que debo hacer
Avatar de Usuario
comandobacalao
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Notapor juancho0517 » Lun Sep 07, 2009 3:35 pm

Quien tiene el map de los uniformes completo y sin errores.
juancho0517
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:00 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Notapor viko12 » Mié Sep 09, 2009 4:25 am

oe brother una preguntaza donde te lo bajastes el IBK_v4.0.rar no lo encuentro pues... ya me lqueo mucho...
Avatar de Usuario
viko12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:21 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Notapor Gines89 » Mié Sep 09, 2009 10:03 am

Gracias tio me sirvio de puta madre, jugando que estoy aki, con la seleccion italiana, me encanta el parche

graaaaacias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gines89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Notapor gatov » Mié Sep 23, 2009 8:54 pm

HOLA ESTUVE LEYENDO TODO Y VI UNA GUIA EXPLICADA EN VIDEO, REALIZO TODOS LOS PASOS Y CUANDO ENTRO AL JUEGO ME DICE:

(Editar datos), Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

COMO RESUELVO ESE PROBLEMA, YA QUE DESPUES ENTRO Y EL PARCHE NO FUNCIONA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
gatov
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Notapor dalebocavamos » Jue Sep 24, 2009 1:36 am

HOLA YA LO TEGO GRAX BUEN POTS 10+
Avatar de Usuario
dalebocavamos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Notapor roya7x » Dom Sep 27, 2009 3:30 am

olle no me sale la opcion install !!!!! que hago????? eso que hice todo bien
Avatar de Usuario
roya7x
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados