Dom Jul 05, 2009 1:38 pm

Ando buscando un progama o alguna idea,para poner las habilidades de los jugadore como el CD Lugo,el pontevedra o el racing de ferrol.Alguien sabe como se hace.Lo intente sacarlos del fifa manager,peo ai mas habilidades que en el pes.Haber si algien sabe algo!!!! 

Jue Jul 09, 2009 1:10 pm

bueno si te refieres a los stats hay una pagina dedicada especialmente a eso q se llama pesstatsdatabase. perdon si no se puede poner pero ahi vienen las stats de todos los jugadores. creo q habia mas paginas para stats si buscas con el google te saldran mas

Jue Jul 09, 2009 2:22 pm

Gracias por la informacion.Voy haber si saco algo.

Jue Jul 09, 2009 4:10 pm

con el PES EDITOR puedes importar los datos del Football Manager sin tener que hacerlo manualmente, es casi totalmente automático, tú sólo tienes que buscar el jugador que quieres e importarlo sobre el del PES, es muy sencillo

Jue Jul 09, 2009 9:53 pm

Y no vale del fifa manager.Alguien sabe como es y ke me lo pueda explicar

Vie Jul 10, 2009 12:30 pm

el Fifa Manager ni lo conozco, ése si que tendría que ser manualmente, pero con el Football Manager encuentras muchos equipos de segunda B y no sé si hasta de tercera y los puedes importar fácilmente.

Vie Jul 10, 2009 5:07 pm

thebest1415 escribió:con el PES EDITOR puedes importar los datos del Football Manager sin tener que hacerlo manualmente, es casi totalmente automático, tú sólo tienes que buscar el jugador que quieres e importarlo sobre el del PES, es muy sencillo
Podrías poner un *minisencillorapido tutorial esque llebo muchisimo tiempo interesadísimo en esto.
* para que no pierdas mucho tiempo)
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Vie Jul 10, 2009 9:40 pm

Eso eso awer si alguien se anima y nos pone un minitutorial de comohacerlo!!!!!!!!1 

Sab Jul 11, 2009 2:23 am

Algien me puede echar una mano!!!!Estoy ai Ya Tengo agregado algunos jugadores peo aora no se como hacer para sacar las habilidades??Alguien me puede ayudar.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jul 11, 2009 9:38 am

es que yo no uso el Genuine ése... porque yo o hago con el PES EDITOR no con el PRO-EVO EDITING STUDIO

Full Version