Duda modo ser leyenda????

Lun Jul 06, 2009 5:38 am

Mi pregunta es si al colocar el parche oficial 1.1 y 1.2 desabilita la opcion de modo ser leyenda de seleccion nacional. Porque en el modo sale las opciones: Calendario, ajuste/info, club y deberia salir seleccion nacional que en mi situacion no aparece.
Mi Personaje es Colombiano, 20 años y varios premios con el Milan (titular).
Deberia siquiera salir la opcion para poder ver la alineacion de la seleccion colombia y todo. Ni siquiera en calendario salen fechas de partidos internacionales. Cualquier ayuda se las agradeciria. Gracias.

Re: Duda modo ser leyenda????

Lun Jul 06, 2009 5:46 am

que paarche utilizas :roll:

Lun Jul 06, 2009 6:07 am

Despues de instalar el juego coloque el parche 1.1, luego parche 1.2 y descargue desde el juego y ya.

Lun Jul 06, 2009 11:50 am

¿Pero tienes alguna modificación de el PES? O solo lo tienes original con la 1.2 de Konami?

Lun Jul 06, 2009 4:26 pm

mmm el parche ibk 4.0. Pero ese parche mas que todo es gráfico así que no creo que ese sea el problema.

Lun Jul 06, 2009 4:29 pm

juliomario88, siento decirte, pero sí, ese parche es el problema xD A mucha gente le pasa, después de haber pasado 1 o 2 temporadas desaparecía por arte de magia la posibilidad de participar en la Selección Nacional tanto cómo el botón para acceder a ella, se que en su post oficial del IBK se habló y sacaron una solución pero no recuerdo que archivo te tenías que descargar.

Pasate por el post de IBK y consultalo ahí.

Lun Jul 06, 2009 4:31 pm

Gracias viejo, tonces voy a ver si lo encuentro. Loco si me puedes conseguir ese link te lo agradeceria.

Lun Jul 06, 2009 4:46 pm

viewtopic.php?f=42&t=79447

Ese es el tema principal, pero vamos si lo pides seguro que alguien te dice cómo arreglarlo. Un saludo.

Lun Jul 06, 2009 5:12 pm

Hay aparecen actualizaciones del ibk que corrigen los erroes... pero la primera actualizacion tiene el link dañado. Alguien me puede pasar otro link para bajar esa actualizacion.

Vie Jul 10, 2009 6:12 am

Esto lo saque del post del parche IBK....

Estimado es más facil de lo que parece; mira ve a la carpeta Cvof.img del Kitserver y toma la carpeta Unamed_1166 y trasladala a una carpeta en tus documentos(cualquier carpeta) NO LA BORRES, ya que cuando dejes de juagar soy leyenda la vuelves a dejar en su lugar para tener todos los equipos en las ligas, y listo; a disfrutar cuando seas llamado por tu seleccion.

Esa es la "solucion" no doy constancia de ello aun xq no me ha llamado mi seleccion y de paso no me aparece en el menu la opcion de convocatoria con la seleccion....

Segun habia leido que hay que esperar que termine una temporada y luego aparecera la opcion....yo aun spero a ver si se da!!

Espero te sirva la ayuda!! :wink:

Full Version