-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[AYUDA]Editar texturas para mayor fluidez en el PES2009 : PES2009

  • Patrocinios

[AYUDA]Editar texturas para mayor fluidez en el PES2009

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

[AYUDA]Editar texturas para mayor fluidez en el PES2009

Notapor nistelrooy10 » Vie Jul 10, 2009 12:32 pm

Buenas, necesito vuestra ayuda ya que necesito hacer un "parche" o modificar el juego para poner texturas simples y q el juego vaya mas fluido, os explico:

En mi pc el pes2009 va relativamente bien, es decir se puede jugar bien, cuando ay muchos jugadores va algo lento o en los videos de celebraciones de goles tb pero es jugable aunq a veces se estanca algo, sin embargo e observado q si juego en el campo de entrenamiento me va muy fluido y sin problema ninguno, perfectamente jugable, supongo q sera el kitar texturas pesadas.

Mi intencion es modificar los estadios para hacerlos los mas simples posibles, tanto estadios como cesped, publico vayas y demas de modo q el juego me vaya mas fluido ya q se nota y bastante.

Lo ciertamente importante es el juego en si, el partido, los jugadorse y el balon, lo demas son "adornos" q por desgracia no puedo tener entonses me gustaria q fueran lo mas simple posible.

Si teneis algun consejo mas para que me vaya mejor el juego lo decis, muchisimas gracias a ver si algien me puede echar una mano ya q creo q muchas peronas lo agradeceriannnnn

Muchisimas gracias por vuestra atencion y preguntarme para cualkier duda.
Avatar de Usuario
nistelrooy10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [AYUDA]Editar texturas para mayor fluidez en el PES2009

Notapor colchoneros9 » Vie Jul 10, 2009 2:33 pm

En los estadios sobre todo es el publico en verde los estadios en 3D, bajate los estadios con el publico en baja calidad.
Avatar de Usuario
colchoneros9
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 453
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [AYUDA]Editar texturas para mayor fluidez en el PES2009

Notapor speka » Vie Jul 10, 2009 3:09 pm

nistelrooy10 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda ya que necesito hacer un "parche" o modificar el juego para poner texturas simples y q el juego vaya mas fluido, os explico:

En mi pc el pes2009 va relativamente bien, es decir se puede jugar bien, cuando ay muchos jugadores va algo lento o en los videos de celebraciones de goles tb pero es jugable aunq a veces se estanca algo, sin embargo e observado q si juego en el campo de entrenamiento me va muy fluido y sin problema ninguno, perfectamente jugable, supongo q sera el kitar texturas pesadas.

Mi intencion es modificar los estadios para hacerlos los mas simples posibles, tanto estadios como cesped, publico vayas y demas de modo q el juego me vaya mas fluido ya q se nota y bastante.

Lo ciertamente importante es el juego en si, el partido, los jugadorse y el balon, lo demas son "adornos" q por desgracia no puedo tener entonses me gustaria q fueran lo mas simple posible.

Si teneis algun consejo mas para que me vaya mejor el juego lo decis, muchisimas gracias a ver si algien me puede echar una mano ya q creo q muchas peronas lo agradeceriannnnn

Muchisimas gracias por vuestra atencion y preguntarme para cualkier duda.


coje las texturas y reducele los colores , por ejemplo una rgb de 256 bajalo a 128 o incluso a 8 eso hara que la grafica vaya mas fluida pero generalmente el problema que tienes es debido a que tu grafica no mueve bien los poligonos que forman los objetos , arrugas de los uniformes y el publico.tomandocafe
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: [AYUDA]Editar texturas para mayor fluidez en el PES2009

Notapor nistelrooy10 » Vie Jul 10, 2009 5:14 pm

ajammmmmm muchas gracias, probaree pero ya te digo cuando juego en estadios de entrenamiento me va perfecto el juego sin tirones ninguno.

Me podeis pasar los estadios en baja calidad?? y si ya me dicen como se ponen...........jeejejejej

muchas gracias opr informarme!
Avatar de Usuario
nistelrooy10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados