Vie Jul 10, 2009 12:32 pm

Buenas, necesito vuestra ayuda ya que necesito hacer un "parche" o modificar el juego para poner texturas simples y q el juego vaya mas fluido, os explico:
En mi pc el pes2009 va relativamente bien, es decir se puede jugar bien, cuando ay muchos jugadores va algo lento o en los videos de celebraciones de goles tb pero es jugable aunq a veces se estanca algo, sin embargo e observado q si juego en el campo de entrenamiento me va muy fluido y sin problema ninguno, perfectamente jugable, supongo q sera el kitar texturas pesadas.
Mi intencion es modificar los estadios para hacerlos los mas simples posibles, tanto estadios como cesped, publico vayas y demas de modo q el juego me vaya mas fluido ya q se nota y bastante.
Lo ciertamente importante es el juego en si, el partido, los jugadorse y el balon, lo demas son "adornos" q por desgracia no puedo tener entonses me gustaria q fueran lo mas simple posible.
Si teneis algun consejo mas para que me vaya mejor el juego lo decis, muchisimas gracias a ver si algien me puede echar una mano ya q creo q muchas peronas lo agradeceriannnnn
Muchisimas gracias por vuestra atencion y preguntarme para cualkier duda.

Vie Jul 10, 2009 2:33 pm

En los estadios sobre todo es el publico en verde los estadios en 3D, bajate los estadios con el publico en baja calidad.

Vie Jul 10, 2009 3:09 pm

nistelrooy10 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda ya que necesito hacer un "parche" o modificar el juego para poner texturas simples y q el juego vaya mas fluido, os explico:
En mi pc el pes2009 va relativamente bien, es decir se puede jugar bien, cuando ay muchos jugadores va algo lento o en los videos de celebraciones de goles tb pero es jugable aunq a veces se estanca algo, sin embargo e observado q si juego en el campo de entrenamiento me va muy fluido y sin problema ninguno, perfectamente jugable, supongo q sera el kitar texturas pesadas.
Mi intencion es modificar los estadios para hacerlos los mas simples posibles, tanto estadios como cesped, publico vayas y demas de modo q el juego me vaya mas fluido ya q se nota y bastante.
Lo ciertamente importante es el juego en si, el partido, los jugadorse y el balon, lo demas son "adornos" q por desgracia no puedo tener entonses me gustaria q fueran lo mas simple posible.
Si teneis algun consejo mas para que me vaya mejor el juego lo decis, muchisimas gracias a ver si algien me puede echar una mano ya q creo q muchas peronas lo agradeceriannnnn
Muchisimas gracias por vuestra atencion y preguntarme para cualkier duda.
coje las texturas y reducele los colores , por ejemplo una rgb de 256 bajalo a 128 o incluso a 8 eso hara que la grafica vaya mas fluida pero generalmente el problema que tienes es debido a que tu grafica no mueve bien los poligonos que forman los objetos , arrugas de los uniformes y el publico.

Vie Jul 10, 2009 5:14 pm

ajammmmmm muchas gracias, probaree pero ya te digo cuando juego en estadios de entrenamiento me va perfecto el juego sin tirones ninguno.
Me podeis pasar los estadios en baja calidad?? y si ya me dicen como se ponen...........jeejejejej
muchas gracias opr informarme!